lunes, 11 de abril de 2011

¿Cómo Formamos Hijos Triunfadores?

Autor: Liliana Pages

Hace siglos, un famoso pensador griego dijo: "Lo único permanente es el cambio".
Debemos preparar a nuestros hijos para un mundo en constante cambio, para el mundo del futuro, ni el de nuestros padres, ni el nuestro.

En este mundo actual lo determinante para triunfar será el carácter, no el conocimiento.
Tener temple para salir de los fracasos adecuadamente y hacer de ellos un desafío en lugar de una tragedia. Eso será lo que busquen los seleccionadores de personal.

Para los trabajadores independientes, debe ser un requisito autoimpuesto.
Un hijo forja su carácter si percibe la autoridad de sus padres.

Con presencia de autoridad, los niños y jóvenes también actuarán con autoridad para resolver sus propios problemas.

Sin embargo, en ausencia de autoridad serán débiles de carácter y actuarán por impulsos, con los consecuentes problemas de adaptación.

¿Qué pasa si hay exceso de autoridad?..., en realidad siempre es mejor a carecer de ella.
Entonces podemos preguntarnos… ¿Cuál es el límite?

Hay una regla práctica y fácilmente identificable "La autoridad no debe humillar".
Es muy importante recordar que lo que es el niño hoy, será el adulto del mañana.
Si queremos que no sufran, entonces debemos prepararlos para sufrir. Si le evitamos todo sufrimiento… ¿Cuándo aprenderán y cómo crecerán?

En lugar de resolver todos sus problemas, hay que ayudarlos a que los resuelvan ellos mismos.
"Les tenemos que enseñar a utilizar la caña de pescar en lugar de darles los peces"…

Nadie logra metas exitosas y duraderas sin un poco de sufrimiento. Para comprender esto basta con pensar en los deportistas destacados de alto rendimiento, en lo que significa llegar a una olimpíada y lograr un lugar destacado.

Debemos enseñarles a hacer esfuerzos suplementarios, que sepan que siempre se puede hacer un poquito más.

Nadie recoge su cosecha sin haber sembrado muchas semillas y abonar mucha tierra.
También es muy importante enseñarles a carecer, si no aprenden a carecer de algo tampoco aprenderán a arreglárselas en distintas circunstancias.

Aunque tengamos el 100%, debemos darles un poquito menos de lo que necesitan.
Es la única forma de que aprendan a apreciar lo que tienen, a no ser ingratos, a valorar la vida gozando de las pequeñas cosas, a no ser quejosos.

La mesa del hogar es una excelente oportunidad. Debemos darles los alimentos que nosotros decidamos que son buenos para ellos, es decir, lo que necesitan en lugar de lo que quieren. ¿Qué hay berrinches?...No importa, que no coma; lo comerá en la próxima comida.

A través de la comida podemos enseñarles a carecer de lo que se quiere, lo que les permitirá no ser quisquillosos en sus relaciones.

También hay que educarlos en el servicio, que es la base del liderazgo. Una familia normal es un equipo de trabajo en el que todos deben realizar distintas labores para mantenlo en condiciones.
Las escuelas más importantes de liderazgo del mundo, enseñan a los jóvenes a carecer para que entiendan el mundo que los rodea y lo puedan liderar.

Cuándo les damos dinero para sus gastos, es conveniente establecer cantidades fijas y medidas por período de tiempo, cuotas semanales ó mensuales, con el objetivo que aprendan a administrarse.
Construyamos hijos luchadores, en lugar de debiluchos sobreprotegidos.

Hijos que tomen los problemas como desafíos para poder mejorar.
Recordemos que "Nadie alcanza altura en un solo vuelo"…

Debemos ilusionarlos con ideales, metas futuras y sueños para que tengan buen corazón y sean felices.
Es importante transmitirles que ser triunfador no equivale a tener dinero.
Triunfador es quien es feliz con lo que hace con su vida.

Los hijos con carácter templado, conocimientos del carecer, educados en el servicio y plenos de amor e ilusiones, serán triunfadores.

Los padres tenemos la enorme responsabilidad de criar hijos que transformen nuestro país para que reine la libertad, la abundancia, la justicia y fundamentalmente la felicidad.


Liliana Pages



"Negocios en Internet"
http://lilianapages.com/category/el-liderazgo/
http://www.articuloz.com/ninos-articulos/como-formamos-hijos-triunfadores-4579343.html
Sobre el Autor

Soy docente y mi actividad profesional siempre se desarrolló en el marco del marketing y ventas, dentro de la industria farmaceútica.
Trabajé para grandes empresas como Johnson & Johnson, Bayer, Pfizer y Merck Sharp & Dohme; las que me aportaron una enriquecedora experiencia y excelentes recuerdos.
Después de muchos años de trabajar en relación de dependencia, hace dos años descubrí la forma de manejar mis tiempos y crear mi libertad financiera.
Decidí ser libre y aprender todo lo necesario para lograrlo.
Por esa razón, desarrollé un sitio para compartir distintas herramientas que descubrí para entrar en el negocio del Internet y ganar mucho dinero por mes con muy bajo presupuesto…grandes proyectos que cualquier persona puede comenzar a realizar hoy mismo desde cualquier parte del mundo!

domingo, 10 de abril de 2011

Mujeres Emprendedoras Y Exitosas Por Internet



Autor: Abril Rivera

Hoy en día la participación de las mujeres en los negocios por internet es totalmente notoria, tanto que muchas mujeres han desarrollado un negocio de marketing y han logrado hacerse de una presencia en el mundo virtual que hasta hace unos años estaba formado por la gran mayoría de hombres, ahora se estima que un gran porcentaje de las mujeres estamos echando mano de esta gran herramienta (que es tener una computadora con acceso a internet), y no conformarnos con leer correos y navegar, sino también tener la inquietud de sacar un beneficio económico de esto, que además se puede desarrollar en casa y al mismo tiempo estar cuidando de nuestra familia.

Teniendo estos beneficios y aunado ala situación económica es que debemos echar mano y tomar otras opciones para traer un ingreso extra al hogar y, con disciplina y capacitación ,hacer de esto un estilo de vida.
Internet no tiene sexo

Sin duda alguna este medio abre muchísimas posibilidades tanto a mujeres y hombres ,igual si se inicia un negocio de manera individual, como si se requiere de conformar un equipo y crecer todos en conjunto, mismo que puede estar formado por ambos sexos.

Cuando se trata de hacer crecer un negocio por internet, las alianzas es el mejor camino, de esta manera ademas de aprender tambien se pueden intercambiar ideas y de todo esto se pueden obtener resultados muy provechosos.

No debemos olvidar que aprender a utilizar las redes sociales es un excelente medio para formar amistades y crear alianzas ya que estas se enteran de lo que tu haces y de ahí que decidan formar parte de tu negocio o solo quieran informarse y con el tiempo decidan, comprar tu producto o tus servicios, y todo esto regresando al tema, las mujeres debemos aprender a desarrollar para que nuestro proyecto tenga mas probabilidades de tener exito. te agrego que tambien cuenta mucho el area teorica y tecnica, indispensables para ofrecer informacion y servicios de calidad.

Para iniciar un negocio con exito sin duda alguna debemos convertirnos en mujeres emprendedoras, ya que desde el momento en que estamos iniciando un proyecto desde nuestro hogar, antes debemos aprender a establecer horarios para que de esta manera nuestro negocio no se vea afectado, tratar de que estos horarios sean de calidad y optimizar nuestro tiempo al maximo ya que entre la familia , las labores del hogar y ahora nuestro negocio en internet, debemos establecer un balance.

Parece facil, pero sin duda alguna es una gran aventura que se empieza a realizar, esto no lo escribo con el fin de crear desanimo en ti, al contrario te invito a que te esfuerzes dia a dia para alcanzar tus objetivos y con el tiempo, si inicias desde ahora tu negocio con bases solidas, es muy probable que tengas el exito que deseas por medio de internet, solo debes tener autodisciplina, constancia, y ese espiritu de querer aprender siempre. 

Te aseguro que cuando empiezas a recibir tus primeras ganancias, sera una experiencia placentera y tendras la seguridad de que si se puede desarrollar un negocio desde casa y estaras llegando a un nivel en el que puedes decir que eres: una mujer emprendedora y exitosa.

espero este articulo te sirva y recuerda todo lo aprendido no sirve de nada, si no se lleva ala practica.
Abril Rivera.

http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/mujeres-emprendedoras-y-exitosas-por-internet-3833696.html
Sobre el Autor

ideas de negocios, tips y medios sociales, informate y llevalo ala practica aqui.
http://www.abrilrivera.com

lunes, 4 de abril de 2011

Consejos Para El Cuidado Después De Una Liposucción

Autor: Marlen

El procedimiento de la liposucción es uno de los más populares en cuanto a cirugía plástica para quitar la grasa excedente en áreas específicas del cuerpo. Si estás considerando usar este método es muy importante que sepas qué tendrás que hacer después de la intervención.
Pasos para tener un cuerpo bien proporcionado gracias a la liposucción
  • Consulta. Durante la consulta tienes que hablar sobre las partes del cuerpo que deseas sean sometidas a liposucción. Si estás interesado en más de tres áreas a tratar, puede ser que el cirujano plástico te ayude a seleccionar dos o tres más importantes y el resto podrán tratarse en otras sesiones. También debes averiguar la cantidad de grasa que se puede eliminar en una sola sesión.
Debes venir a la consulta preparado para discutir tu historial médico. Esto incluirá información sobre cualquier condición médica, alergias a medicamentos, tratamientos médicos, cirugías previas, etc. Es importante que proporciones la información completa y exacta, ya que de esto dependerá el éxito de la operación. También se te preguntará sobre tu estilo de vida y el patrón de ganancia o pérdida de peso. Se examinarán los diagnósticos de rutina para evaluar la idoneidad de la cirugía y el tipo de anestesia a usar.
  • La evaluación preoperatoria. Una vez que has decidido someterte a la cirugía de liposucción, se te dirá qué tienes que hacer para prepararte para la operación. Los informes de las pruebas de diagnóstico se examinarán tomando en cuenta tus medidas y las fotografías clínicas para tu expediente clínico.
Firmarás los formularios de consentimiento y se te darán instrucciones preoperatorias detalladas acerca de la cirugía.
  • Cirugía. Tendrás que checar que tengan tu cirugía registrada en la clínica y el tipo de anestesia que se usará.
  • Después de la cirugía. Tras la liposucción, tendrás que vestir prendas de compresión en la parte o partes operadas. Puedes beber agua después de 4 horas y tomar unos cuantos bocados algunas horas después. Podrás caminar y cenar normalmente esa misma noche.
  • Recuperación. Inicialmente se necesitará algo de ayuda, pero al final del mes te sentirás normal y lista para reanudar tus actividades normales.
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/consejos-para-el-cuidado-despues-de-una-liposuccion-3724926.html
Sobre el Autor

En Eternal somos una clinica estética especializada en la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos servicios de cirugía plástica facial y corporal de alta calidad. Somos una clínica con cirujanos plásticos certificados y con equipo médico adecuado para este tipo de intervenciones. Estamos en la Ciudad de México.

La Liposucción

Autor: Marlen

La liposucción, también conocida como lipoplastia, se trata de la aspiración quirúrgica de la grasa depositada en áreas específicas del cuerpo como el abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos, el mentón, los brazos, las rodillas, las pantorrillas y la espalda. Es un procedimiento que chupa y rompe la grasa del cuerpo.
Esta operación se realiza mediante una cánula que se inserta bajo la dermis. En el caso de la liposucción asistida por ultrasonido, la cánula se activa con la energía ultrasónica y hace que la grasa adicional desaparezca.

El costo de la liposucción

El precio de una liposucción puede diferir de un país a otro, de una clínica a otra y también por el tipo de tratamiento que estés buscando. Es esencial que busques un buen cirujano plástico que tenga la suficiente experiencia en liposucción para realizar la cirugía con éxito.
Además, las consultas con el médico y los medicamentos recetados pueden aumentar los honorarios. La zona sobre la que haya que trabajar y la cantidad de grasa que haya que extraer también desempeñan un papel importante en el costo de la cirugía.

Los efectos secundarios de la liposucción

La liposucción es una rápida solución para perder peso; sin embargo viene con algunos efectos secundarios que con el tiempo se desvanecen.
Algunos de los efectos secundarios más comunes son:
  • Hematomas
  • Entumecimiento
  • Inflamación irregularidades
  • La piel
  • Molestias
  • Sangre coágulos
  • Cicatrices
  • Infección
  • Pérdida excesiva de líquido
  • Reacción alérgica a la anestesia o medicamentos
  • Daño a los nervios por acumulación de medicamentos
  • Daños a los órganos vitales
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/la-liposuccion-3724852.html
Sobre el Autor

En Eternal somos una clínica estética especializada en la satisfacción de las necesidades de belleza de nuestros pacientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer calidad y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. Contamos con cirugía plástica facial y corporal, así como con procedimientos estéticos no quirúrgicos como la depilación laser. Estamos en la Ciudad de México.

Celulitis Y Liposucción

Autor: Marlen

Caracterizada por la aparición de células grasas debajo de la piel, la celulitis se produce cuando el tejido conectivo comienza a perder fuerza y las células grasas comienzan a juntarse. ¿El resultado? Una piel de naranja que generalmente se presenta en las caderas, nalgas y muslos.
Muchas mujeres experimentan la celulitis en algún momento de su vida, principalmente por el hecho de que la capacidad de desarrollar celulitis es más fuerte en el cuerpo femenino que en el masculino.
Es así que las mujeres que pasan por un periodo de cambios hormonales, como la pubertad o el embarazo tienen una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad. Además, si la celulitis es hereditaria, es muy probable que en algún momento de sus vidas la tengan.

La liposucción

Es una cirugía estética que tiene el objetivo de eliminar la grasa de diferentes áreas del cuerpo. Actualmente es una de las cirugías plásticas más requeridas en el mundo y es ideal para eliminar protuberancias no deseadas creadas por el exceso de grasa, que puede ser difícil de eliminar a medida que envejecemos. Además, los cambios hormonales en el cuerpo femenino, pueden hacer que la grasa aparezca en lugares donde ¡no la teníamos cuando jóvenes!
Debido a que muchas personas asocian la celulitis con la grasa, a menudo se percibe que la liposucción es para eliminar la celulitis. Sin embargo, no siempre sucede así. En muchos casos la liposucción puede hacer que celulitis se vea peor que antes.
Esto se debe al hecho de que la liposucción elimina la almohadilla de grasa que puede haber estado ayudando a proporcionar una superficie más suave a las células afectadas por la celulitis.
¿Te preocupa que después de haberte hecho una liposucción, la celulitis sea más notoria? Si bien es una posibilidad, puedes hablarlo con tu médico para minimizar las probabilidades. Lo mejor es que te hagan la liposucción con un proceso de extracción de celulitis.
La mayoría de los procedimientos de eliminación de celulitis, en conjunto con la participación de rodillos de rayos infrarrojos ayudan a reestructurar las células de grasa. Mucha gente ha tenido éxito en este tipo de tratamientos.
En algunas mujeres, la celulitis se reduce notablemente tras la liposucción. Los pacientes deben asegurarse de tener expectativas realistas antes de someterse al tratamiento.
Las vacaciones se acercan rápidamente, ¿estás listo para disfrutarlas? Y si de celulitis o várices se trata, no te preocupes, ¡cuentas con nosotros!
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/celulitis-y-liposuccion-3724956.html
Sobre el Autor

En Eternal somos una clínica estética 100% profesional, dedicada a la satisfacción de las necesidades de belleza de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción, cirugía de nariz, cirugía de mentón, levantamiento de mamas y depilación laser, entre otros procedimientos. Estamos en la Ciudad de México.

Consejos Pre Y Postoperatorios De La Cirugía De Mamas

Autor: Marlen

¿Estás pensando en aumentar el tamaño de tus mamas a través de implantes de seno? Antes de tomar una firme decisión, toma en cuenta estos consejos para que los resultados de tu cirugía sean los mejores.

Primero. Consulta a un cirujano plástico profesional lo antes posible, ya que conseguir una cita puede tardar varias semanas e incluso si decides operarte, programar tu cirugía puede tardar algunos meses.

Segundo. Considera la posibilidad de realizarte un análisis de sangre por tu médico de cabecera. Luego puedes entregarlo a tu cirujano plástico, quizá pueda tomar en cuenta algunos datos.

Tercero. Antes de la cirugía hidrata tu piel y exfóliala por lo menos una vez. Procura tenerla totalmente sana, para que la recuperación y el cierre de las heridas sea lo más rápido posible.

Cuarto. Depila tus axilas antes de la intervención, ya que esa zona será difícil de alcanzar después de la cirugía y no podrás depilarla durante un buen tiempo.

Quinto. Prepárate para tu cirugía y para el tiempo de recuperación,pues tendrás que estar al menos una semana fuera del trabajo.Compra comida que sea fácil de cocinar, agua embotellada, refrescos de lata o jugo en caja. Procura que las cosas que vayas a necesitar estén a tu alcance y no tengas que estirarte para tomarlas.

Sexto. Ponte camisas de botones después de la cirugía…no querrás sufrir cada vez que tengas que alzar los brazos para ponerte camisas sin botones ¿verdad? Asegúrate de tener papel higiénico a la mano. Limpia la casa antes de tu cirugía, de tal manera que no necesites limpiarla en un tiempo.

Séptimo. Puedes dejar tus uñas sin pintar, ya que el médico necesitará ver tus uñas para saber si tienes problemas de circulación y de oxígeno asociados a la anestesia. Tienes que asegurarte de que tus uñas se mantengan de un color saludable y no se vuelvan azules.

Ocho. Consulta a tu médico si te vienen bien los baños en una tina caliente.

Nueve. Sabemos que a muchos no nos gusta comer cuando nos sentimos mal, pero ten en cuenta que debes tomar los nutrientes necesarios para recuperarte.

Diez. Apila un montón de almohadas antes de dormir. Te será más fácil levantarte.

Once. Si tienes el pelo largo, úsalo en un estilo simple, pero si lo quieres tener lavado a menudo pide a otra persona que te ayude.

Doce. Puedes usar un brassier sin aros, para que no te lastime la herida. Además, puedes usar ablandador fecal si tienes problemas de estreñimiento después de la cirugía.

Leer Mas En :
Aumento de pecho


http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/consejos-pre-y-postoperatorios-de-la-cirugia-de-mamas-3724987.html
Sobre el Autor

En Eternal somos una clínica estética especializada en la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos servicios 100% profesionales y en manos de cirujanos plásticos certificados. Contamos con liposucción, cirugía de mamas, cirugía de mentón, implantes de glúteos, microdermoabrasión y depilación laser, entre otros procedimientos. Estamos en la Ciudad de México.

Después De La Cirugía De Aumento Mamario

Autor: Marlen

  • Asegúrate de tener a alguien que te lleve a casa después de la operación de mamas. Esa persona debe permanecer contigo por lo menos durante las primeras 24 horas tras la cirugía y preferiblemente 48 horas. Este es un paso muy importante.
  • Ten expectativas razonables sobre el resultado de tu cirugía.
  • Compra un brassiere de la talla que serás después de la cirugía, así te irás acostumbrando.
  • Bebe mucha agua en los días previos a tu operación. Esto puede ayudarte a prevenir las náuseas después de la cirugía.
  • Come algo cuando tomes tu medicamento para el dolor. Puede ser un pedazo de pan normal, blanco o un pedazo de pan tostado. Los medicamentos para el dolor pueden afectar al estómago y la comida ayuda a prevenir cualquier potencial de náusea.
  • Asegúrate de informar a tu cirujano acerca de cualquier medicamento, vitaminas o remedios naturales que estés tomando.
  • Por lo menos dos semanas antes de tu cirugía, deja de tomar aspirinas o productos que contengan ibuprofeno y vitaminas así como hierbas. Algunos cirujanos recomiendan no tomarlos desde 30 días antes de la cirugía.
  • Pregunta a tu cirujano si está bien que tomes bromelina y árnica para los moretones y la hinchazón. No debes tomarlos más de 10 días.
  • No tomes bebidas alcohólicas durante por lo menos 24 horas antes de la operación.
  • Avísale a tu cirujano si tienes menstruación regular o irregular. Estará prevenido el día de la cirugía.
  • Usa ropa holgada para la cirugía y zapatos sin agujetas.
  • Si fumas, debes dejar de hacerlo durante 4-6 semanas antes de la operación de mamas. Si te resulta difícil dejar de hacerlo, solo redúcelo lo más que puedas. Toma en cuenta que fumar reduce los niveles de oxígeno en la sangre y esto impide la rápida cicatrización.
  • Procura hacer algunos ejercicios abdominales para ayudar a fortalecer los músculos.
  • Usa ropa que te sea fácil ponerte (camisas de botones, pantalones sin cierre, etc.) para que no tengas que hacer mucho esfuerzo después de la cirugía.
  • Asegúrate de tener el número telefónico de tu cirujano plástico y un número de emergencias por si tienes algún accidente.
  • Limpia tu casa y toda la ropa de un día o dos antes de tu cirugía.
  • Ten sábanas limpias y fundas de almohadas en la cama.
  • Si quieres puedes dormir en el sofá. Solo prepáralo con sábanas, mantas y almohadas.
  • Lleva tu basura por la mañana el día de tu cirugía. Compra suficientes comestibles para una duración de 2 semanas más o menos.
  • Compra cuatro bolsas de fruta congelada (no vegetales, porque huelen muy mal cuando comienzan a descongelarse). Puedes poner bolsas resellables en el congelador para guardar lo que necesites.
  • Comprar alimentos sencillos, focos, galletas, pudines, gelatinas, sopas, puré de manzana, etc., en caso de que no tengas mucho apetito.
  • Ten una almohada térmica a la mano. ¡No coloques una almohada eléctrica en tus senos!
  • Cocina algunas comidas antes de tiempo y luego congélalas. Por ejemplo, sopa, salsa, etc. Los puedes poner el microondas después.
Con información de: http://www.justbreastimplants.com
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/despues-de-la-cirugia-de-aumento-mamario-3725008.html
Sobre el Autor

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades estéticas de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos soluciones de calidad y a la medida de la mayor parte de las personas. Contamos con levantamiento de mamas, cirugía de nariz, liposucción, microdermoabrasión, lifting facial, depilación laser, eliminación de varices mediante rayo laser, aumento de labios a través de colágeno y más. Estamos en la Ciudad de México.

Aumento Mamario: Preguntas Frecuentes



Autor: Matias Martinello

La búsqueda de este artículo es ahondar en la temática del aumento mamario y satisfacer a las mujeres con la inquietud de recurrir a una mamoplastía, de las distintas opciones del mercado asi como también de los peligros y ventajas de ciertas técnicas modernas.
Preguntas frecuentes sobre el aumento de mamas:

¿Cuales son las opciones del mercado?

Hoy por hoy existen muchas alternativas para el agrandamiento de mamas que supern ampliamente los resultados que una mujer podía conseguir con las clásicas mamoplastías.
Se ofrecen desde corsets para el crecimiento de mamas, corpiños, cremas y pildoras. Pero si bien la oferta es mucha y las opciones son mucho más amplias que hacen 10 o 15 años, es imporante entender bien la diferencia entre todo lo que se ofrece y también averiguar que es lo verdaderamente efectivo a la hora de hablar de aumento mamario.

¿Siguen siendo las mamoplastías las merjores opciones?

Definitivamente no. Desde hace ya dos años, ha habido un decremento importante en lo ques e refiere al uso de protesis mamarias para generar el codiciado aumento mamario. Esto se debe a que la ciencia farmaceutica y los laboratorios han centrados su atención en la búsqueda de productos que satisfagan esta demanda.
Asi es como encontramos productos como por ejemplo el BUSTAP. El mismo se trata de el único producto natural que genera cambios internos y hormonales a nivel femenino, modificando los niveles de progesterona y atacando el seno de la mujer para conseguir una reacción de volumen inmediato. Los resultados estudiados en más de 20.000 mujeres han sido sorprendentes, llegando a una efectividad del 99.9% en los casos testeados.
También existen otros productos para poder generar un aumento mamario pero nada tan bueno como el bustap ya que los otros no son productos naturales y uno no sabe que trastorno podrían generar en el futuro.

Pero entonces... ¿Existe al posibilidad del aumento de mamas sin cirugia?

Claro que existe! Es lo que intentamos aclarar con esta nota. El aumento de busto y el precio del aumento de mamas estan relacionados y es por eso que la gente ya no quiere pagar montos siderales por una operación riesgosa implantando una protesis mamaria.
Existe la posibiidad de recurrir a corpiños siliconados, en donde se simula tener grandes senos.. Quedan muy bien con la vestimenta pero después cuando una se desnuda sigue sintiendose mal y es por eso que esta opción no suele ser la preferida de la gente.
Productos de venta telefonica masiva ofrecen corpiños para hacer que el pecho femenino vaya creciendo gradualmente. Esta opción tiene un poco más de exito pero al no ser algo efectivo la efectividad del método no puede ser comprobada.

¿Como puedo conseguir BUSTAP?

Para conseguir bustap les recomendamos visitar su sitio oficial. Previamente sería interesante que visiten algunos artículos de interes sobre la temática en cuestión

aumento mamario

Allí encontrarán toda la información necesaria para acceder al producto y además encontraran muchas verdades que los médicos cirujanos no quieren admitir sobre las operaciones de crecimiento de senos. Les recomendamos firmemente que las lean.
Espero que a todos les haya gustado nuestro artículo y seguiremos escribiendo para mantenerlos al tanto de las novedades sobre esta temática.

Leer Mas En:

Mamoplastia 

http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/aumento-mamario-preguntas-frecuentes-4183985.html
Sobre el Autor

Matias Martinelli es un estudiante de cirugía que se encuentra en el cuarto año de su pasantia de cirujano actualmente en el hospital Fernandez.
Matias quiere posicionarse como un experto en mamoplastías en américa latina y ha estudiado mucho para lograrlo, consiguiendo el mejor promedio de la UBA en el año 2006 para su carrera.

La Rinoplastia O Cirugía De Nariz

Autor: Eduardo Luevano


La Rinoplastia o Cirugía de Nariz
La rinoplastia es una cirugía muy popular con la que se corrigen imperfecciones o problemas de la nariz. No siempre se recurre a ella por una cuestión estética. En ocasiones, la intervención es necesaria para corregir malformaciones o defectos que ocasionan problemas en la respiración. El procedimiento es delicado, por lo que debemos recurrir a los profesionales adecuados para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

¿Quién puede recurrir a una rinoplastia?
No existen requisitos especiales, cualquier paciente que quiera mejorar su aspecto o tratar algún tipo de defecto que le ocasione problemas. Se recomienda no realizarla antes de la pubertad aunque en casos particulares el médico puede indicarla durante la infancia, ya que muchas veces la cirugía es indispensable para mejorar la capacidad respiratoria. En cuanto a la edad máxima, no existe un límite específico aunque dependerá de la condición del paciente y si se trata de un procedimiento puramente estético o es fundamental para mejorar la respiración.

¿Cuáles son las técnicas empleadas en esta intervención?
La Rinoplastia puede ser de dos tipos: abierta o cerrada. La elección de uno u otro procedimiento dependerá fundamentalmente de la afección a tratar. En la técnica abierta se realiza un corte muy pequeño en la base, que no suele verse a simple vista, mientras que en la técnica cerrada las incisiones se practican directamente dentro de los conductos nasales, lo que permite no dejar ninguna cicatriz visible.
La cirugía normalmente no dura más de una hora, cuando las correcciones son simples, mientras que cuando se requiere corregir algún defecto de la función nasal, la operación puede llevar varias horas.

¿Qué tipo de anestesia se aplica?
Cuando las correcciones son simples puede aplicarse anestesia local. Sin embargo, no es lo recomendable, es preferible la aplicación de anestesia general, ya que la operación resulta menos traumática para el paciente. Ambas son seguras y el post operatorio es muy similar.

¿Cómo es el post operatorio?

Es común que durante las primeras semanas, mientras la zona aún permanece inflamada, sienta algunas molestias como congestión nasal, pero no es habitual sentir dolor. Si se sufre dolor o alguna molestia persistente, esta puede ser aliviada con algún analgésico.

¿Cuándo podrá el paciente regresar a las tareas cotidianas?

A las 48 hs de realizada la cirugía es posible volver a las actividades simples dentro del hogar, aquellas que no requieran esfuerzo físico. Es recomendable tomarse entre 7 y 10 días de descanso antes de volver a las actividades laborales o a la escuela. No podrán practicarse deportes ni actividades que requieran gran esfuerzo físico durante al menos tres meses.
Es muy importante que cuide la zona de la exposición solar durante los primeros dos meses o hasta que deje de tener hematomas. El sol acentuará y grabará definitivamente los hematomas en el rostro y estas manchas serán muy difíciles de eliminar posteriormente.
Recibe un cordial saludo,
Dr. Eduardo Luevano
http://www.luevanocirugiaplastica.com/
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/la-rinoplastia-o-cirugia-de-nariz-4317164.html
Sobre el Autor

Eduardo Luevano es Cirujano General con especialidad en Cirugía Plástica y, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER ) y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).

Remedios Contra Celulitis - Crema A Base De Café Para Combatir La Piel Floja

Autor: Laura Coppola
El café es una bebida estimulante que cada vez logra captar más adeptos, sobre todo gracias a las diversas combinaciones que ofrecen los bares especializados en café. Sin embargo en esta ocasión hablaremos específicamente del café que tomamos en casa. Así que para todas aquellas personas amantes del café, paren bien las orejitas porque ésta es una muy buena noticia.

Si tú te preparas al menos la primera taza de café del día en tu casa y lo haces utilizando café molido, el cual colocas en la cafetera, aquí tienes un consejo muy importante: no botes los residuos de café que quedan en la cafetera. Aunque no lo creas, lo que ves como un sobrante es un ingrediente muy importante para elaborar una crema casera, que es uno de los remedios contra celulitis más poderosos.

Pero mejor te especifico bien la receta. Los ingredientes a utilizar son bastante básicos y ya cuentas con ellos en tu cocina, y son:
• ¼ de taza de café ( los restos que quedan en la cafetera)
• ¾ de taza de aceite de oliva
• 1 ½ taza de azúcar granulada ( blanca o morena, lo que importa es que sea granulada)
Los pasos son también muy sencillos de seguir. Primero mezcla bien el aceite de oliva junto con el café y luego agrega el azúcar hasta integrar bien todos los ingredientes. El resultado será una especie de pasta con la cual debes de masajear las zonas en las que la celulitis sea más notoria.

El café o mejor dicho la cafeína sirven como hidratante de los vasos sanguíneos, con lo cual mejoras la circulación, es utilizado en muchos remedios contra celulitis. El aceite de oliva es empleado por ser un humectante natural, y el azúcar es un exfoliante natural, con lo cual, al realizarte suaves masajes con esta crema, lo que estás haciendo es reactivando la circulación a la vez que eliminas las células muertas y dejas el área humectada, evitando la resequedad a raíz de la exfoliación.

Haz Clic Aquí para ver una fórmula práctica y simple que te ayudara a derretir y eliminar la celulitis para siempre.
http://www.articuloz.com/belleza-articulos/remedios-contra-celulitis-crema-a-base-de-cafe-para-combatir-la-piel-floja-4534269.html
Sobre el Autor

Laura administra el sitio: http://celulitistratamiento.org

sábado, 2 de abril de 2011

101 ideas Romanticas



 1. Miren la puesta del sol juntos.


2. Dense masajes en la espalda.



3. Escuchen música clásica y abrácense en la oscuridad


4. Beso Francés.


5. Mantener las manos en su espalda, dentro de su sudadera, etc.


6. Susurrarse uno a otro.


7. Cocinar para el otro.


8. Vestirse uno al otro.


9. Desvestirse uno al otro.


10. Besar cada parte de su cuerpo.


11. Sostener sus manos.


12. Dormir juntos (sólo dormir..... no sexo)


13. Acariciarse.


14. Sentarse y conversar solo en ropa interior.


15. Comprar regalos para el otro.


16. Rosas.


17. Descubrir su perfume favorito y usarlo cada vez que estén juntos.


18. Usar su ropa.


19. Encontrar un bonito y apartado lugar donde acostarse a mirar las estrellas.


20. Incienso, velas, aceite, luces tenues, música romántica para gran ternura y sexo.


21. Besarse en cada oportunidad que tengan.


22. No usar ropa interior..... y dejar que Él/Ella lo averigüe.


27. Darle besos detrás del cuello.


28. Un baño de burbujas.


29. Dar un largo paseo por la playa a medianoche.


31. Escribirse poemas uno al otro.


32. Besar y oler su pelo.


33. Los abrazos son la medicina universal.


34. Saber que te quieren, y que tú lo/la quieres igual o más.


35. Regalar sorpresivamente flores, dulces, poemas, tarjetas, etc.


36. Dile que es la única persona que realmente has querido. No mientas.


37. Usa cada segundo posible en estar juntos.


38. Dile que no tiene que hacer nada que ella no quiera hacer.


39. Mira a sus ojos.


40. Muy suavemente toma su mentón, hazla que te mire a los ojos, dile
que la amas y bésala dulcemente.


41. Háblense usando solo el lenguaje del cuerpo y de los ojos.


42. En público, solo coquetea con tu pareja.


43. Camina tras ella y pon tus manos en sus bolsillos frontales.


44. Pon notas de amor en sus bolsillos, cuando no esté mirando.


45. La ropa no es divertida.


46. Cómprale un anillo.


47. Mantén algo personal de el/ella en algún lugar que veas a diario.


48. Caliéntense uno al otro.


49. Báñense uno al otro.


50. Demostración Pública de Afecto.


51. Toma ventaja de cada momento que estén solos.


52. Dile como respondiste a cada pregunta de matemáticas con su nombre.


53. Dibujalo/la (si puedes).


54. Deja que se siente en tus piernas.


55. Vayan de excursión y campamento a un bosque o a las montañas.


56. Los labios fueron hechos para besar. También las mejillas, el cuello, las manos y los otros dedos.


59. A los chicos les gustan las camisas cortas.


60. Llévala a cenar.


61. Compartan el espagueti ¿Viste La Dama y El Vagabundo?


62. Sostén su mano, mira fijamente sus ojos, besa su mano y ponla sobre tu corazón.


63. Mientras no sientas sus latidos, no estarás lo suficientemente cerca.


64. Bailar juntos.


65. Sentarse frente a una fogata y hacer el amor.


66. Pon tu cabeza en su pecho y míralo a los ojos.


67. Sorpréndela con algo que le guste.


68. Las camas de agua son divertidas.


69. Pídele que se case contigo.


70. Escríbele una nota que deba mirar en un espejo para poder leerla.


71. Rompe cada una de las reglas de las relaciones con tus parientes por ella/el.


72. Inventa excusas para llamarla cada 5 minutos.


73. No obstante, si estas realmente ocupado, sal a buscarla.


74. Llámala desde el lugar donde vacaciones para decirle que piensas en ella.


75. Recuerda tus sueños y cuéntaselos.


76. Pedalea tu bicicleta 12 kilómetros solo para verla un par de horas.


77. Pedalea de vuelta y llámala.


78. Díganse sus más profundos secretos y miedos.


79. De alguna forma, incorpóralo(a) a cualquier tipo de religión o grupo que pertenezcas.


80. Se un príncipe encantador con sus padres.


81. Realicen sus fantasías comunes juntos (no necesariamente sexuales)


82. Aparta los mechones de su cara por ella.


83. Quédate despierto toda la noche pensando o escribiendo 101 formas de ser dulce con ella.


84. Sal con sus amigos(as).


85. Vayan juntos a la iglesia.


86. Llévala a ver una película romántica y recuerda las partes que le gustaron.


87. Abrácense bajo una luna llena de una noche hermosa.


88. Aprendan del otro y no cometan el mismo error dos veces.


89. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.


90. Describe la alegría que sientes al estar con Ella/El.


91. Realmente ámense, o mejor no sigan juntos.


92. Escribe una historia ficticia de cómo te enamoraste, la conociste, etc. y dásela.


93. Hagan sacrificios uno por el otro.


94. Ámate a ti mismo antes de amar a otro.


95. Aprende a decir cosas dulces en otros idiomas.


96. Dedícale canciones.


97. Deja que no pase un segundo en que dejes de pensar en Ella/El y asegúrate de que lo sepa.


98. Duérmete conversando con Ella/El por teléfono.


99. Duerman juntos y desnudos.


100. Defiéndela (lo) si alguien habla mal sobre Ella/El.


101. Nunca olvides el beso de las buenas noches.

Cuando una mujer decide olvidar...!!!



“CUÁNDO Y CÓMO DEJAR DE AMAR, SIN MORIR EN EL INTENTO”


MUCHAS PERSONAS SE ENFRENTAN EN SU VIDA A MOMENTOS DIFÍCILES EN SU VIDA AFECTIVA Y DE PAREJA. UNO SABE CUÁNDO LA RELACIÓN TIENE FUTURO Y CUÁNDO NO LO TIENE. EL PRIMERO EN DARSE CUENTA ES EL CORAZÓN Y LA SENSACIÓN DE QUE “ALGO NO VA BIEN”.


SÓLO LA DESILUSIÓN, EL DESENGAÑO O DECEPCIÓN PUEDEN ROMPER EL ENCANTO DEL AMOR... ALGUNOS FACTORES QUE CAUSAN ELLO SON:

1. LA MENTIRA

2. LA DESLEALTAD

3. LA FALTA DE RESPETO


LA CUESTIÓN ES CÓMO LOGRAR ROMPER CON ESA RELACIÓN ANTES DE SALIR HERIDOS. PARTAMOS DEL PRINCIPIO EN QUE EN ESTE CASO LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO (A) NO IMPORTAN PORQUE ES ESA PERSONA LA QUE ESTÁ EN FALTA Y NO MERECE NUESTROS AFECTOS.

HAY QUE VELAR POR NUESTROS SENTIMIENTOS, MÁS CUANDO SE HAN ENTREGADO EQUIVOCADAMENTE Y QUIÉN DEBÍA CUIDARLOS NO LO HIZO.

LA OTRA PARTE NO TIENE SENTIMIENTOS SÓLIDOS HACIA NOSOTROS, POR LO TANTO, NO SUFRIRÁ NI SENTIRÁ EL DOLOR DE LA RUPTURA COMO NOSOTROS CREEMOS. SI NOS HA DECEPCIONADO ES QUE NO REPRESENTAMOS EN SU VIDA, LO QUE EL REPRESENTA PARA LA NUESTRA.


LO PRIMERO ES PREPARARNOS MENTALMENTE PARA ASUMIR QUE LA RUPTURA ES INMINENTE Y NECESARIA PARA NUESTRA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL.

ESTE ES EL PROCESO DE ACEPTACIÓN Y RESIGNACIÓN NECESARIOS PARA INICIAR EL SIGUIENTE PASO: “EL EXTRAÑAMIENTO” (HACER DE ESA PERSONA UN EXTRAÑO EN NUESTRAS VIDAS).



DE ESTE MODO, PODEMOS ESTABLECER UNAS PAUTAS PARA INICIAR EL PROCESO DE MENTALIZACION PARA LOGRAR “EL EXTRAÑAMIENTO”.


UNO SE SIENTE ENAMORADO, PERO LA PERSONA OBJETO DE NUESTRO AMOR HA DESNUDADO DEFECTOS QUE RESULTAN INSALVABLES Y QUE AFECTAN LA DIGNIDAD DE QUIEN AMA. UNA PERSONA CON EQUILIBRIO EMOCIONAL Y PSICOLÓGICO NO PUEDE ENCAMINARSE A SU AUTODESTRUCCIÓN. POR ELLO; POR SU PROPIA SALUD, PERCIBE QUE ESTA RELACIÓN NO TENDRÁ UN FINAL FELIZ PUES EL OTRO (A) NO REÚNE LAS CUALIDADES QUE CREÍAMOS TENÍA.


UNA VEZ QUE LA PAREJA CAE EN UNA DE ESTAS CAUSALES (U OTRA GRAVE SEGÚN EL CRITERIO, VALORES Y AUTOESTIMA DE CADA QUIEN), RECIÉN EVALÚA LA SITUACIÓN Y SE COMIENZA A LLEVAR LA RELACIÓN CON PIES DE PLOMO.

NO SE ES CAPAZ DE DESPRENDERSE DE ESA PERSONA PORQUE LA AMA Y SE SIENTE MUY UNIDA Y ENTREGADA; POR LO TANTO, LO QUE CORRESPONDE ES MANTENER LA RELACIÓN FÍSICA PERO IR DESCONECTANDO LA MENTE: ESA PERSONA NO TIENE LAS CUALIDADES HUMANAS PARA REGALARLE NUESTRA CONFIANZA Y NUESTROS SENTIMIENTOS, NO ES CONFIABLE.


UNA VEZ DESCONECTADA LA MENTE PUES RACIONALMENTE EL JUCIO DE PRO Y CONTRAS ES CLARO, SE COMENZARÁ CON EL PROCESO DE INDEPENDENCIA FÍSICA Y EMOCIONAL QUE SERÁ MÁS SENCILLO: YA NO SE PIENSA EN ÉL Y YA NO SE HACE DE LA PERSONA AMADA EL CENTRO DE LA VIDA; SE LE TIENE COMO PARTE DE ELLA, PERO NO COMO EL CENTRO.

ASÍ, SE VAN DESARROLLANDO NUEVAS ACTIVIDADES, SE CONOCEN NUEVAS PERSONAS Y AMBIENTES, HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO EN QUE CONFIADAMENTE PODEMOS QUE NUESTRA PAREJA YA NO ES DUEÑA DE NUESTRA MENTE, CORAZÓN Y CUERPO; SE HA CONVERTIDO EN UN ELEMENTO SECUNDARIO EN ELLA (UN SATÉLITE). ESE ES EL MOMENTO DE TERMINAR LA RELACIÓN DEL TODO, Y TERMINAR DEFINITIVAMENTE Y SIN MAYORES JUSTIFICACIONES PARA NO GENERAR HERIDAS O RESENTIMIENTOS; TOTAL LA CULPA NO FUE DE UNO SINO DE QUIEN NO SUPO RESPETAR, MINTIÓ O FUE DESLEAL. SI TE RETIRAS CON HERIDAS O RENCORES, EL PROCESO DE RUPTURA FUE PREMATURO, DEBES RETIRARTE COMPLETAMENTE DE SU VIDA SIN DAR MARCHA ATRÁS: ÉL YA ES TU PASADO Y ERES CONSCIENTE DE ELLO, POR ESO YA TIENES LA FUERZA DE TERMINAR.



ALGUNAS SEÑALES QUE TE PUEDEN SERVIR DER REFERENCIA DE QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA RUPTURA: NO OCUPA TUS PENSAMIENTOS ANTES O DESPUÉS DE DORMIR, NOS PODEMOS CONCENTRAR EN EL TRABAJO POR DOS HORAS SIN OCUPARNOS DE ÉL, PODEMOS ESTAR EN EL MESSENGER TENIENDOLO BLOQUEADO Y CHATEANDO CON OTRA GENTE DIVERTIDAMENTE Y SANAMENTE, NO SE REVISA EL CORREO CADA DOS HORAS PARA VER SI NOS HA ESCRITO, NO SE ESPERAN LLAMADAS NI SE LE LLAMA ANTES, NO SE LE ESCRIBEN CORREOS SI ANTES EL NO DA RESPUESTA AL ANTERIOR NUESTRO, SE PUEDE DEJAR DE VERLO POR IR AL CINE O CUMPLIR OTRA ACTIVIDAD.


COMO SE VE, ESTE PROCESO ES MENOS DOLOROSO Y MÁS MANEJABLE. PUEDE PARECER FRÍO Y RACIONAL, PERO TEN LA SEGURIDAD QUE FUNCIONA.

HOY ESTOY CON TRANQUILIDAD Y CALMA, HE TERMINADO LA RELACION DESPUES DE UN PROCESO DE TRES MESES DE APLICAR ESTE PROCESO (LA RELACION ERA DE UN AÑO EN QUE SENTÍA EL AMOR BULLENDO EN MÍ PERO QUE FUE APAGADO POR ESOS VICIOS QUE HACEN INSOSTENIBLE CUALQUIER RELACIÓN).

FINALMENTE, UNO ASUME LA RUPTURA COMO LO MÁS CONVENIENTE, EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO Y, LO PRINCIPAL, SIN VERSE ENVUELTO EN UN TORBELLINO DE ODIO, IRA O RESENTIMIENTO. ES UNA RETIRADA PACÍFICA QUE HACE TANTO BIEN AL ALMA. SE TRATA SIMPLEMENTE DE ORDENAR LOS SENTIMIENTOS PAULATINAMENTE.

UNA VEZ QUE LA OTRA PARTE DE LA RELACIÓN INCURRE EN ESTAS CAUSALES DE DESILUSIÓN O DECEPCIÓN, NO HAY QUE CEGARSE NI EXCUSARLOS.

LOS DEFECTOS SON SIEMPRE DEFECTOS Y NO SURGEN DE UN HECHO AISLADO SINO DE UN CÚMULO DE ACCIONES QUE LOS CORROBORAN. EL CORAZÓN SABE Y SIENTE CUÁNDO ALGO VA MAL EN UNA RELACIÓN Y ES MOMENTO DE HACER UN ALTO.

LOS SENTIMIENTOS YA NO SE ENTREGAN CONFIADAMENTE, SE VAN VIENDO MÁS Y MÁS DEFECTOS DE LA PAREJA HASTA DARSE CUENTA QUE RACIONALMENTE QUE NO SE PODRÍA TENER TODA UNA VIDA JUNTO A UNA PERSONA CON ESAS CARACTERÍSTICAS.


UNA ÚLTIMA Y FUNDAMENTAL RECOMENDACIÓN:

1.NUNCA INICIES OTRA RELACIÓN ANTES DE LOGRAR DEFINITIVAMENTE LA RUPTURA MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICA. TE PUEDE GENERAR CONTRADICCIONES SENTIMENTALES Y UN SENTIMIENTO DE CULPA. ADEMÁS, LA OTRA PERSONA TENDRÁ LA EXCUSA DE PENSAR QUE FUISTE TÚ QUIEN QUEBRÓ LA CONFIANZA Y TODO EL ESQUEMA MENTAL DE TU PROCESO DE RUPTURA TENDRÁ MAL FINAL PUES QUEDARÁN RESENTIMIENTOS, DUDAS O SENSACIÓN DE CULPA.

2.CUANDO SE PRODUZCA LA RUPTURA INFORMA QUE NO CONTINUARÁ LA RELACIÓN, SIN DAR MAYORES EXPLICACIONES PUES LA RUPTURA PODRÍA GENERAR HERIDAS A UNA U OTRA PARTE AL INICIAR DISCUSIONES SOBRE LO QUE HIZO O DEJÓ DE HACER UNO Y OTRO. SIMPLEMENTE DILE QUE HAS DECIDIDO TERMINAR POR BIEN DE AMBOS.

3.EL NUNCA DEBE ENTERARSE (NI TÚ DECÍRSELO) QUE TERMINAS LUEGO DE UN PROCESO DE MENTALIZACIÓN DESPUÉS DE ENUMERARLE SUS DEFECTOS, ESA PERSONA PENSARÁ QUE FUISTE CALCULADORA Y FRÍA Y TENDRÁ RAZONES PARA NO ARREPENTIRSE DE TU PARTIDA. SIEMPRE SE PREGUNTARÁ QUÉ PASÓ Y QUÉ PARTE TUVO ÉL DE CULPA (ESO POR UNA PARTE LO INQUIETARÁ EN FUTURAS RELACIONES Y POR OTRA QUERRÁ BUSCARTE CON EL TIEMPO PARA SABERLO: NUNCA REVELES ESTE SECRETO)

4.AL FINAL DEL PROCESO, UNA PRUEBA DE SEGURIDAD DE TRIUNFO SERÁ QUE NO LO ELIMINES DEL MESSENGER. QUE TE VEA CONECTADA Y QUE SE DÉ CUENTA QUE NO LE INTERESAS Y QUE NO NECESITAS HABLAR CON ÉL. NUNCA INICIES LA CHARLA CON ÉL (POR CORREO, MESSENGER O TELÉFONO). DEMUÉSTRALE LA VERDAD: NO TE INTIMIDA, NO TE INTERESA Y NO FORMA PARTE DE TU VIDA. RECHAZA ELEGANTE Y CONVENIENTE SUS INVITACIONES E INSINUACIONES. CORTA DELICADA Y EDUCADAMENTE LAS CONVERSACIONES, NO DEJES QUE VUELVA A SER PARTE DE TI. ESE SERÁ TU TRIUNFO: LA AUTOESTIMA Y LA DIGNIDAD, SIN BAJEZAS NI INSULTOS. ¡ESO ES