viernes, 24 de febrero de 2012

Bicicletas Estáticas


Autor: xavier
En muchas ocasiones hemos oído algunos comentarios como "me compraré una bicicleta estática porque quiero adelgazar", pero justamente la bicicleta no es el tipo de máquina ideal para conseguir dicho propósito.


Las bicicletas estáticas son de todas formas las más demandadas porque tienen ventajas como:
-  ser las máquinas de fitness más baratas
-  ocupar poco espacio, ser ligeras y fáciles de mover
-  no ser necesaria ninguna formación ya que casi
- todos sabemos pedalear
-  permitir graduar desde cero la intensidad del esfuerzo
-  ser un ejercicio sin  impacto con el piso reduciendo el riesgo de lesiones
-  ejercitarse a resguardo ante inclemencias del tiempo como lluvia, nieve, calor tórrido, etc…

Las bicicletas estáticas están recomendadas para mantener la forma, fortalecer las rodillas o recuperarse de lesiones. Además son ideales para personas con problemas de rodilla o para personas mayores, ya que suelen tener una estructura de perfil bajo permitiendo que las personas de edad avanzada o en rehabilitación puedan acceder a ella de manera muy fácil. Existen bicicletas con la entrada muy baja que facilitan mucho el acceso como la Golf M y la Golf P Eco de Kettler. Además, en la mayoría de modelos el sillín es regulable vertical y también horizontalmente.

En cuanto a las desventajas, podemos destacar que no son las más eficientes para adelgazar.
En la bicicleta estática sólo se mueve el tren inferior y en general se está viendo la televisión si se está entrenando en el gimnasio o se está leyendo un libro o incluso navegando por internet si se está entrenando en casa. Esto comporta que el ritmo disminuya por debajo de lo que se considera un buen entrenamiento quemagrasas, es decir, trabajando al 65% del ritmo cardiaco entre 20 y 30 minutos. Lo que finalmente suele suceder, es que el usuario deja de ejercitarse al no conseguir su objetivo de adelgazar.

Por el contrario, si mantenemos una actividad aeróbica similar a la de una cinta de correr, manteniendo una frecuencia cardíaca de al menos 100/120 pulsaciones (superior al 65% del ritmo cardiaco), siempre después de un buen entrenamiento, y con un tiempo de trabajo superior a los 30 minutos con un total semanal que debería acercarse a las 4 horas, podremos conseguir el objetivo de adelgazar.


Es decir, se puede adelgazar usando una bicicleta estática siempre que el ejercicio físico se intenso. Si no es así, disfrutaremos del placer de estirar las piernas durante unos minutos aumentando nuestra sensación de bienestar pero sin gran consumo energético.
Aunque anteriormente ya se han apuntado algunas desventajas, a continuación se detallan algunas:
-  ejercicio monótono, lo que provoca, como ya se ha comentado, que mientras nos ejercitamos estemos viendo la televisión

-  acción muscular muy limitada, y concentrada en el tren inferior (cuádriceps y gemelos)
-  esfuerzo energético muy inferior al realizado en una cinta de correr, aproximadamente 1/6 menos). Es decir, por cada kilómetro realizado en la cinta, se deben realizar 6 kilómetros en la bicicleta estática
-  molestias en el hueso cóccix si no utilizamos un asiento apropiado
Actualmente hay multitud de modelos de bicicletas estáticas en el mercado, en su mayoría con precios que van desde los 150 hasta los 1.000€.

Para elegir una bicicleta estática se deben tener en cuenta los siguientes criterios:
-  Tipo de resistencia: actualmente, la mayoría de bicicletas incorporan un sistema magnético de resistencia que ofrece un movimiento fluido y silencioso. En función del modelo, la resistencia magnética se puede controlar manualmente mediante una rueda situada en la estructura de la bicicleta, generalmente bajo la consola, o electrónicamente desde el monitor LCD en el caso de las bicicletas con conexión a la red eléctrica.

-  Peso, dimensiones y regulaciones: es muy importante escoger la bicicleta idónea teniendo en cuenta nuestro peso y la intensidad y frecuencia con la que nos queramos ejercitar, ya que la estabilidad sobre la bicicleta es muy importante. Si el manillar es ajustable, a ser posible vertical y horizontalmente, nos podremos encontrar nuestra posición ideal.

-  Control  del Ritmo Cardíaco: la mayoría de modelos incorporan sensores en el manillar para controlar nuestro ritmo cardíaco. En algunos modelos de bicicleta, el monitor LCD sólo nos muestra su lectura, pero en otros también es utilizado por los programas que incorporan para aumentar o disminuir el nivel del ejercicio.

-  Programas: como ya se ha indicado anteriormente, algunas bicicletas estáticas incorporan programas predefinidos que reproducen distintos tipos de entrenamiento para poder alcanzar distintos objetivos. En algunos programas se utiliza el ritmo cardíaco  para aumentar o disminuir el nivel del ejercicio. Estos ejercicios predefinidos se aconsejan para quienes quieren disminuir de peso o aumentar la resistencia aeróbica.


¿Aparatos Que Dan Masajes Para Eliminar La Celulitis? Un Masajista Profesional Con Una Etiqueta De Precio Mucho Menor


Autor: Laura Coppola

Más allá de conocer las técnicas de masajes anti celulíticos también es recomendable conocer acerca de las herramientas o aparatos utilizados para este fin, tomando en cuenta que ahora las casas de productos eléctricos producen líneas específicas para el cuidado personal desde casa.

Así que en este apartado que vendría siendo un poco mas tecnológico, conoceremos un poco sobre las aparatos que se emplean para los masajes para eliminar la celulitis. En primer lugar podemos mencionar el llamado Accent. Este aparato es un emisor continuo de radio frecuencia. Para realizar el masaje es necesario que su parte de arriba se pase sobre la piel de las áreas afectadas por la celulitis y la energía que produce se encargue de calentar la capa subcutánea de la piel.

Con este procedimiento se busca estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático y se busca que el organismo genere más colágeno de forma natural, con lo cual el estado y apariencia de la piel se irá mejorando paulatinamente. Se necesita de al menos dos meses de uso para comenzar a ver ciertos resultados.

También podemos mencionar otro aparato  llamado Ultrashape, el cual produce una serie de masajes para eliminar la celulitis ultrasonidos cuyo fin es el de fragmentar los depósitos de grasas localizados en las áreas más comunes como las caderas, los muslos y los glúteos. Los procesos linfáticos se estimulan ya que son los encargados de deshacerse de de esos depósitos de grasa.

Y como un tercer ejemplo tenemos el LPG que consta de un par de rodillos que al ser pasados por la piel la succionan (como una especie de empacado al vacío) estimulando así la circulación sanguínea y los proceso linfáticos, los cuales eliminaran todas las grasas y toxinas que han quedado retenidas en nuestro organismo y que son las causas de la formación de la celulitis.

Haz Clic Aquí para ver una fórmula práctica y simple que te ayudara a derretir y eliminar la celulitis para siempre.

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Cuales Son Las Posibles Complicaciones De La Rinoplastia?


Autor: Rogelio Reza
Las complicaciones durante una cirugía de nariz pueden darse incluso cuando usted se opera con un profesional calificado, aunque en este caso los problemas suelen ser menores y pueden resolverse fácilmente. Siempre existe un riesgo pequeño de que aparezca alguna clase de infección, reacción o hemorragia durante la operación.

¿Qué problemas pueden aparecer durante la rinoplastia?
Las complicaciones más comunes que pueden presentarse son reacciones a los medicamentos o problemas respiratorios como reacción a la anestesia, sangrado, infecciones y hematomas. Todas estas complicaciones se dan en un muy pequeño número de casos y no pueden prevenirse.
Las complicaciones post-operatorias son igualmente raras, aunque en ocasiones durante la cirugía se descubre alguna condición que no se había visto anteriormente y requiere de atención en una cirugía posterior.

¿Puede quedarme una cicatriz muy visible después de la cirugía de nariz?
La forma de la cicatriz dependerá del procedimiento utilizado en la operación y el trabajo que se haya tenido que realizar. Si la intervención se realizó por la parte interior o con técnica "cerrada", no existen posibilidades de que la cicatriz pueda verse. Por otro lado, cuando se utiliza la técnica abierta pueden notarse unas pequeñas incisiones aunque con el paso de los meses y a medida que cicatrice la zona, serán muy poco visibles.

¿Qué ocurre con los hematomas o puntos rojos que se observan en mi nariz?
Es posible que al comienzo note hematomas muy visibles e hinchazón. Esto puede ser realmente antiestético y molestarle, pero no son problemas permanentes. Con el paso del tiempo usted notará que la aparición de hematomas es cada vez menos frecuente y finalmente desaparecerán por completo. En el caso de que note pequeños puntos rojos, éstos corresponden a vasos sanguíneos que se han roto, y el resultado sí será permanente aunque con el paso del tiempo serán muy difíciles de notar.

¿Qué pasa si el resultado final no me gusta?
Es normal que usted no se sienta del todo a gusto con el resultado en un comienzo, ya que verá su nariz hinchada y con hematomas. A medida que pase el tiempo, podrá notar el resultado final y decidir si realmente luce bien. En caso de notar alguna irregularidad o imperfección, usted puede volver a operarse para corregirlo. Debe charlar con su cirujano para determinar si es viable realizar otra cirugía y si realmente existe algún problema que valga la pena corregir.

La rinoplastia es una intervención muy segura siempre que se realice por profesionales, por eso, usted debe elegir a un cirujano especializado y despejar todas sus dudas antes de la operación.
Recibe un cordial saludo

Dr. Rogelio Reza
www.beleza.mx
/cirugias-plasticas-articulos/cuales-son-las-posibles-complicaciones-de-la-rinoplastia-5670687.html
Sobre el Autor
Rogelio Reza es médico cirujano con especialidad en cirugía estética. Cuenta con más de 7 años y más de 3,000 cirugías de  experiencia en el ramo de la cirugía plástica y estética.

5 Formas De Aumentar El Tamaño Del Seno

Autor: chuckjeremy

Todas las mujeres, consciente o inconscientemente desea tener un aumento de los senos. Aunque se cree que una mujer no puede alterar el tamaño de sus pechos, después de la pubertad, hay formas de aumentar el tamaño de los senos de varias maneras. Algunas de las maneras de aumentar el tamaño de los senos son los siguientes:

1. Ejercicios: Hay tres formas de ejercicios llamados la fuerza, la prensa y el rizo que mejoran la forma de los senos. Pero entonces, un ejercicio consistente requiere para obtener ese tipo de resultados. Para una mujer que tiene que hacer malabarismos entre el trabajo en casa y de la carrera, esto puede ser difícil. También los ejercicios puede animar a su división de una empresa a sus pechos, pero nada se puede hacer para aumentar el tamaño del busto.

2. Forma de grasa y fofo: Aliméntate y llegar a ser más completa, y el resto dijo que la grasa se acumula en los senos haciéndolos pesados. Pero la otra cara es que esto puede ser poco saludable y le dará dolor de espalda.
3. Métodos artificiales: Los reforzadores del pecho, que son los pechos a base de silicio, que puede ser insertado en un sujetador o el bikini. Algunos van para el empuje hacia arriba el sujetador inofensivo para elevar los senos y darles una mirada más completa.

4. Método costoso: las mujeres optan por la cirugía de base de silicona para alterar la forma y el tamaño de los senos. Sin embargo, pueden ser dañinas y que hay posibilidades de contraer cáncer de mama y otras complicaciones. Las cremas de aplicación son también no es bueno porque el tono de la piel alrededor de los pechos para dar una mirada más completa.

5. El mejor método para aumentar naturalmente el tamaño del pecho:

¿Cuál es entonces la mejor manera de aumentar los senos? 

En primer lugar tenemos que entender la hormona estrógeno, que es la responsable del crecimiento y el desarrollo de los senos.

Hay una solución a base de hierbas para conseguir grandes pechos firmes, flexibles y tonificados así de una manera natural y sin ningún efecto secundario en muchas de las ocaciones viene acompañadop de una liposuccion

 El suplemento herbario contiene un ingrediente vital llamada, que tiene fitoestrógenos (hormonas vegetales que imitan el estrógeno).

Lo que obtienes es una alternativa económica para aumentar la forma y el tamaño de sus pechos sin necesidad de recurrir a la cirugía o cremas costosas. .

Usted está seguro de obtener un aumento en el tamaño de la taza en 1-6 meses para asegurarse
cirugia estetica en colombia


¿Cómo Pintar Ojos Pequeños?



Autor: tuimagenpersonal
El maquillaje es una técnica que hay que adquirir para destacar los rasgos que deseamos y lucir una piel uniforme, por ello sé cuidadosa con las extravagancias. ¿Qué es lo que podemos potenciar en un rostro? Los labios y los ojos, sin duda, pero ¿cómo? Comencemos paso a paso. El maquillaje es una técnica que hay que adquirir para destacar los rasgos que deseamos y lucir una piel uniforme, por ello sé cuidadosa con las extravagancias. ¿Qué es lo que podemos potenciar en un rostro? Los labios y los ojos, sin duda, pero ¿cómo? Comencemos paso a paso.

En el caso de que tengas los ojos pequeños, ¡no te preocupes!, existe la posibilidad de los crear una mirada impactante y hermosa sin tenerlos demasiado prominentes. Según la fisiognomancia, ciencia que estudia los ojos como reflejo de la personalidad, los ojos de menos tamaño significan inteligencia, ¿a que ya os vais animando? Quienes poseen ojos pequeños están más atentos de lo que ocurre a su alrededor y establecen una interpretación más creativa. Si creéis que por tenerlos pequeños sólo se pueden resaltar los labios, estáis muy confundidas.
La mirada no se debe descuidar en el maquillaje. Los ojos dicen mucho de la personalidad de una persona y, para otras, son un reflejo del alma, por lo que hay que maquillarlos siempre y cuando sepamos qué tenemos que acentuar, cómo maquillarlos y qué colores utilizar.

Trucos para maquillar ojos pequeños:

En primer lugar, no utilices delineador en el párpado superior, aplícalo en todo caso en el párpado inferior y de color blanco. Utiliza también una máscara de pestañas en áreas focalizadas y no abuses de ella. Utilizar sombras oscuras disminuiría el tamaño de los ojos, mejor utilizar sombras claras y con brillo. Por último, riza las pestañas, toque que le dará más voluminosidad al contorno del ojo. Por otro lado, sin dejar de ser importante, es conveniente mantener las cejas bien depiladas dependiendo de las facciones de cada persona, así se puede sacar más provecho al ojo.

Rutina pintar ojos pequeños:

Utiliza una sombra beige que cubra todo el párpado y dé una estabilidad al ojo. Sombrea con tonos tierra desde el arco del párpado hasta la ceja. Delinea el mismo con color blanco, riza las pestañas y añade máscara que potencie todo el contorno.
Y voilá. Maquillarse nunca había sido tan sencillo.
/maquillaje-articulos/como-pintar-ojos-pequenos-5614282.html
Sobre el Autor
Acerca de Autor:
Tuimagenpersonal proporciona información sobre pintar ojos pequeños, trucos para conseguir una nueva mirada. Para obtener más información en ojos maquillaje, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquillaje_de_ojos.php

lunes, 20 de febrero de 2012

Una de las mayores preocupaciones en la comunidad masculina


Una de las mayores preocupaciones en la comunidad masculina es el tamaño que tiene su miembro, la mayor de preocupaciones con este miembro es por el placer que creen que no dan a su pareja y la mujer no lo siente así. Por lo que todo indica que el hombre está más preocupado del tamaño pene que tienen que las mujeres por ese tamaño.

El tamaño no tiene una medida determinada para darle placer a la mujer, irá en el gusto de cada mujer, estos gustos se asocian científicamente al carácter y valores de cada persona. El tamaño claro que es importante pero los puntos que se tienen que tocar para estimular correctamente a la mujer y llegar al mejor al orgasmo sin necesidad de un pene descomunal.

Estos puntos sensibles son la vagina y el clítoris los dos envueltos por tejidos musculares capaz de contraerse al ser estimulados. La vagina puede adaptarse al tamaño del pene o dedo que insertes en ella. La parte exterior de la vagina es la que más puntos sensibles tiene y son muy sensibles al tacto.

El clítoris en cambio es el punto más sensible del cuerpo de una mujer, situado en la parte superior de la vulva, donde se produce la unión de los labios mayores. Muchas mujeres requieren de estimulación directa de este punto para tener un orgasmo. Lo que realmente importa es centrarse en todo el cuerpo y no en esos puntos,  hacerlo con los mejores sentimientos y participando con todos los sentidos. 

domingo, 19 de febrero de 2012

Segundo Embarazo: ¿cuándo Concebirlo?

 

Autor: materna
Las demandas del hijo mayor que hay que criar, mimar, cuidar y atender restan energías y tiempo para pensar en una misma y en el nuevo bebé. Es necesario conocer y tener en cuenta qué situaciones se presenta el segundo embarazo, para poder vivirlo y disfrutarlo de la manera más completa y saludable.
Las dudas y consultas más frecuentes de las madres que quieren embarcarse en un segundo embarazo, giran alrededor de tres aspectos:
Cuánto esperar para el segundo embarazo
El tiempo recomendable es de dos años entre embarazo y embarazo, teniendo en cuenta las condiciones físicas de la mujer y el aspecto psicológico de criar al primer hijo.

Tipo de parto

En general, a un parto natural le sigue otro natural. Es posible que después de un primer parto natural, el segundo bebé llegue a través de una cesárea. También, y sólo en condiciones especiales, tras una cesárea es posible un segundo parto natural. Esto depende de las condiciones físicas de la mujer y si la primera cesárea fue con o sin trabajo de parto previo, porque caben riesgos de desgarro o ruptura de la cicatriz. Sólo el obstetra puede evaluar si un parto natural es posible tras una cesárea previa.
Chequeos y controles de rutina
Son los mismos que se realizan durante el primer embarazo: examen clínico general, chequeo ginecológico al día y ecografías. También es necesario el control de anemia (suplementos de hierro en casos necesarios) y la protección para la rubéola (causante de malformaciones congénitas). Hay que prestar atención en la prevención de la toxoplasmosis, que se transmite a través de los animales pero también de las carnes poco cocidas, las verduras mal lavadas y la manipulación de tierra. Al mismo tiempo, no se debe olvidar la necesidad de un suplemento de ácido fólico desde tres meses antes y durante el primer trimestre del embarazo como prevención de malformaciones del eje neurológico fetal. Siempre debe consultarse al médico, tanto por las dosis necesarias como para conocer los pasos a seguir para prevenir las enfermedades que pueden afectar al bebé.

Nuevo Libro Del Embarazo Y Nacimiento

Escrito por Miriam Stoppard,Nancy Durrell McKenna






/embarazo-articulos/segundo-embarazo-cuando-concebirlo-5643376.html
Sobre el Autor
materna, el primer club de madres de Latinoamérica.

Encontrate con otras mamás para compartir tus experiencias de la maternidad. Intercambiá opiniones con embarazadas. Seguí la evolución de tu embarazo semana a semana y el desarrollo de tus hijos en tu casilla de correo. Aprendé todo sobre la lactancia materna. Ingresá en los foros y asistí a nuestros eventos. Además, participá en concursos y obtené muchísimos beneficios.

sábado, 18 de febrero de 2012

Moda Para Mujer En Tiendas Online


Autor: patricia
Y lo hace a través del lookbook de primavera verano 2012, cuyas propuestas de moda para mujer se pueden comprar en la tienda online de forma muy sencilla. La apuesta para este año es la de comprar ropa versatil, que puede servir para todas las variaciones de clima de estas épocas. Un ejemplo de esta versatilidad es el chubasquero que se aprecia en uno de los looks propuestos.

Este chubasquero no sólo es ropa para verano, sino también para primavera e, incluso, para otoño. Los cambios de tiempo de estas épocas ya no son un inconveniente para mojarse o para refugiarse del agua sin estilo. En la tienda online de Roxy, esta original prenda de moda para mujer cuesta 115 euros.

Tienen cabida también en este catálogo de moda para verano las prendas de estilo excursionista. Bolsillos y cordones delanteros para una prenda en color caqui que cuesta 110 euros. También se puede comprar ropa más llamativa y colorida, como ocurre en varios looks propuestos: pantalones en azul o rojo intenso, que encuentran su hueco en la temporada de moda para verano.

Por último, en este catálogo de moda para verano hemos querido destacar los pantalones anchos de tipo chándal y que en la marca Roxy conjuntan con zapatillas sneakers y con sandalias de cuero. Los pantalones turcos para bebés representan dos ventajas innegables. La primera es vestir a los más pequeños con una prenda actual y novedosa. La segunda es que la holgura de la prenda cubre perfectamente el pañal y les permite sentirse más cómodos que nunca.

En misdiablillos.com se pueden comprar estos pantalones turcos bebe a precios increíbles. El gran surtido de ropa online especializada en bebés permite que la compra de pantalones sea rápida y acertada. Existen en su catálogo modelos de invierno o verano con una gran amplitud de tejidos donde escoger: pana, algodón, lana… Los diseños y modelos de estos pantalones turcos reproducen todo el abanico de tendencias actuales de moda y no faltan los coloridos estampados, el denim de prendas vaqueras o el canalé tan propio de estas tiernas edades.

Con la tienda online de moda para vestir a la última a los más mimados de la casa es posible. Sus escaparates de moda en todo tipo de prendas y complementos son perfectos para equipar al bebé en distintas épocas del año. Ahora, con sus rebajas, podrás hacerte con este tipo de pantalones a un precio fabuloso.

Una firma que vive por y para la mujer, cuya diseñadora, Damaris Evan, empezó creando moda para mujer y sus familiares y amigas. Y desde entonces, sus creaciones tienen un punto de distinción entre el resto: su juego de colores, materiales y el savoir-faire único y característico propio.

 Mantiene una constancia en su desarrollo de nuevos conceptos para corsetería, investigando siempre y jugando con nuevos tejidos, nuevos elementos en los que se sumerge con una especial dedicación.   Damaris mantiene una línea mágica, colorista y dinámica, llena de transparencias realzando las formas y curvas de la mujer.

El trato de la gama cromática traslada a la usuaria de estas prendas a una nueva juventud, dulce y desenfadada… utiliza el clásico negro, siempre de tendencia, junto a violetas, rosas chicles y colores flúor. Superposiciones, bordados y unos encajes que quitan la respiración. Tangas, braguitas clásicas, braguita-culotte, conjuntos, balconnettes, todo lo que desees.
/ropa-articulos/moda-para-mujer-en-tiendas-online-5649359.html
Sobre el Autor

Tendencias De Moda Para Este Verano


Autor: patricia
tal y como os comentaba la pasarela EGO busca el equilibrio entre la creatividad, la innovación, la técnica y la funcionalidad. Si antes os he mostrado los diseños más funcionales, ahora es el turno del Alter EGO, creatividad y experimentación, diseños no tan fáciles de poner pero que juegan con los tejidos y estructuras.
Los más funcionales en este caso fueron River William (Ibai Labega y Guillermo Orjales) y uno de los más invernales junto a Mercedes Castro. River William dan color al invierno utilizando de base el blanco con motivos en color ya sea en estampados como en aplicaciones. El terciopelo, una vez más, y el paño son los tejidos que más han utilizado.

Mercedes Castro y las agujas de tejer son todo uno. Prendas de punto tejidas a mano y mucho color han sido los protagonistas de su colección. Os confieso que este vestido de punto amarillo con capucha me lo pondría y más estos días de frío polar.

El Colmillo de Morsa vuelve a presentar una colección invernal, como ya hizo en su anterior participación en EGO, donde combina la seda (quizás un poco fresca para las bajas temperaturas) y la piel en tonos empolvados. En cuanto a la moda del calzado, los mocasines, (muy vistos en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) suben su altura con plataformas.

Shen Lin, con su segunda participación en EGO, es de los diseñadores que podríamos llamar experimentales. Con solo ver sus diseños entiendes el significado del nombre de su colección de zapatos de marca Diesel, 31 de febrero, una fecha que no existe y donde ha querido combinar pasado y presente, lo estático y la mutación.

El homenaje que Stenerös hace al solsticio de verano y la fertilidad de la tierra me hizo pensar que con esas prendas iba a pasar mucho frío el próximo invierno. Gasas, cashmere y cortes en prendas que dejan demasiada carne al descubierto.

Con Leandro Cano no he tenido palabras. Meninas del siglo XXI con volúmenes, formas retorcidas y calzado Diesel con formas cardados. Además que me ha dejado con dudas en cuanto a su colección, pues en las bases del EGO la colección que presenta un diseñador no puede haber desfilado en otra pasarela anteriormente y la de Leandro lo ha hecho en Murcia y Cádiz aunque de forma más reducida.
/calzado-articulos/tendencias-de-moda-para-este-verano-5659097.html
Sobre el Autor

Los Bebés Más Fashion Del 2011


Autor: Paula Boué
Con madres fashionistas y destacadas en el mundo del espectáculo estos bebés llegaron al mundo en el 2011 rodeados de moda y las últimas tendencias en materia de puericultura gadgets etc.

Caracterizados por nombres poco convencionales la lista comienzó con Flynn, el hijo de la despampanante modelo de victoria secrets Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom, un simpático gordito de look clásico y un poco tradicional.

 De enero también es Leo, el hijo de la pareja más famosa del mundo del espectáculo español, Penelope Cruz y Javier Bardem.

Del mes de marzo es Skyler hijo de la estilista del momento Rachel Zoe, responsable de vestir y accesorizar a actores de la talla de Eva Mendez y Demi More. Skyler sigue los pasos de su madre fiel adepta de los looks de los años 70.


En abril la famosísima Mariah Carey dió a luz a sus dos gemelos Moroccan y Monroe quienes viven adornadísimos al mejor estilo de su sencilla y recatada madre.



Pink, la cantante roquera recibió a Willow en el mes de Junio, un pequeño que usa mucho negro, rallas y hasta animal print.  También de Junio es Alpeh el hijo de Natalie Portman premiada como mejor actriz en la última entrega de los Oscar. Alpeh al igual que su madre es un niño discreto pero con algunos toques de tendencia en sus atuendos.

Bingham, hijo de la actriz Kate Hudson  y del vocalista de la banda Muse llego al mundo en Julio. Su look es una mezcla de lo clásico para niño y lo que no puede faltar en todo pequeño guardarropa de un roquerito.

Sin lugar a dudas, la "babyfashionista" por excelencia del año es la hija de Victoria Beckam, HarperSeven, vestida siempre con las mejores marcas: Gucci, Chloeetc..yaccesorizada impecablemente.
Haven, la hija de Jessica de Alba nació en el mes de Agosto. Ella al igual que su hermana mayor es muy femenina; las pequeñas  siguen la  tendencia típica para niñas en los tonos rosa pero sin exagerar, de vez en cuando utilizan tonos neutros y oscuros como el gris y el negro y los accesorios de HellowKitty siempre están presentes.

En la segunda mitad del año llegaron otros tantos famositos con nombres cada vez más alejados de lo que conocíamos como tradicional: Milo, Kaliani, Hattie; algunos de ellos hijos de actrices y actores como ToriSpelling de Beverly Hills 90210 y RhyanPillippe el ex de la exitosa ReeseWhiterspoon.

Ahora otro año comienza y con él, un par de bebes populares en camino. Varias famosas recibieron el año nuevo embarazadas: la actriz MaggieGyllenhaal, Beyonce, la cantante HylaryDuff, Mel la ex spicegirl, IvankaTrump, hija del magnate "The Donald" entre otras. Seguramente cada uno de estos chiquitos será el reflejo del estilo de sus madres y de la idea que ellas tengan de la moda. Lo cierto en todo caso, es que la moda es un fenómeno que de alguna u otra forma nos influencia a todos, incluso desde el vientre materno confirmando que el embarazo y el nacimiento de un bebé también son una oportunidad para hacer y lucir moda.


viernes, 17 de febrero de 2012

Evitar la Caída del Cabello




Las mujeres les tenemos especial aprecio al estado de nuestro cabello, uno de los factores más importantes para conservar la calidad y sus propiedades del cabello es la alimentación que llevamos a cabo a diario. En caso que hayas tenido un niño los patrones hormonales se reajustan y es normal que aprecies una caída del pelo.

El estrógeno hace posible el crecimiento del pelo por lo que las mujeres embarazadas tienen una calidad y unas propiedades de pelo fantásticas, ya que cuentan con un pelo abundante y grueso. Por ello, cuando se tiene al niño da la sensación de que se pierde pelo ya que en nueve meses no hemos perdido prácticamente pelo.

Para  evitar la caida del cabello  puedes aplicarte sustancias sobre el cuero cabelludo, algunos de ellos con una sola aplicación al día detienen la caída del cabello y revitaliza los folículos del pelo. Haciendo que la calvicie pueda frenarse de alguna manera además puede usarse sin indiferencia en hombres y mujeres.

No se puede afirmar que el Aloe Vera haga crecer el pelo, no es un crece pelos ni ningún remedio milagroso, lo único que se puede afirmar es que previene y detiene la caída del cabello en muchas circunstancias, pero no hace crecer el pelo ; solo que actúa sobre diversos factores que aceleran o favorecen la caída.

Fuente: Sonia

sábado, 11 de febrero de 2012

Ropa Femenina Ciclistas



Un deporte muy completo y que gusta entre las mujeres es el ejercicio con bicicleta, para este ejercicio hará falta un buen equipo, cómodo y seguro. A parte de las zapatillas para que se adapten a los pedales de la bicicleta hace falta un maillot de buena calidad, depende del ejercicio de bicicleta que practique si es exterior o si es indoor hará falta diferente tipo de prenda.


Recomendamos que si es indoor la prenda sea sin mangas y con tirantes muy finos, las partes de malla que proporcionen una ventilación extra como rejillas de ventilación en la zona axilar y que para mayor comodidad la cremallera esté dispuesta por delante.


Además de que contenga estas caracteristicas se recomienda que la prenda sea ajustada y de materiales que aporten una comodidad total, si sales con la bicicleta en modo exterior es recomendable por seguridad que tenga algún detalle reflectante en la prenda.

Es importante consultar al especialista en la tienda que te va a vender el material ya que es importante que si pasas un tiempo considerable en la bicicleta sea obligatorio contar con buen material de práctica.
Con buen maillot de ciclismo podrás practicar este deporte de una manera cómoda además de segura si coges una prenda que se adecue a tu cuerpo. Tanto han mejorado estas prendas para ciclistas que hay algunas que regulan la temperatura corporal e incorporan un sistema de ventilación trasera.

Maillot (http://www.triavip.es/maillot)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Consejos Prácticos Para Renovar El Fondo De Armario


Autor: Isabel
Outlet de moda, princial reclamo
Madrid- 30 enero 2012. El principal reclamo para poder renovar tu fondo de armario a un precio económico son los outlet de moda. Además, otra de las ventajas es que no hace falta esperar a la temporada de rebajas  para dar un giro a tu vestuario. Si  sigues algunas nociones básicas sobre estilismo y consejos de moda prácticos tu fondo de armario estará renovado en un abrir y cerrar de ojos de la forma más sencilla y económica.

Si lo que estás buscando es una serie de prendas versátiles que te den el máximo juego posible a la hora de combinarlas, hoy queremos darte unos pequeños consejos de estilismo para que los tengas en cuenta a la hora de ir de compras.

Mejor poco y bueno que mucho y malo
La clave de un buen fondo de armario no radica en la cantidad de prendas. Es mucho mejor tener pocas prendas de la mejor calidad que nos podamos permitir, ya que de esta forma nos aseguraremos de que sobrevivan durante más de una temporada.

Vaqueros, pieza estrella
Lo que nunca debe faltar en el armario son unos vaqueros de calidad que realcen tu figura, unos pantalones negros rectos con caída, o una blazer en tonos neutro, ha llegado el momento de que inviertas en esas prendas clave que pondrán un toque de tendencia en tu look, pero que se seguirán llevando cuando acabe el invierno.
Otra de las prendas estrellas  de la lista es, sin lugar a dudas, una blazer de color camel. El camel llegó hace un par de temporadas y lo hizo para quedarse, convirtiéndose en el favorito a la hora de usar capas y abrigos. Una blazer en este color te permitirá salirte del abanico de grises de los tonos neutros habituales, y quedará perfecto combinado con blanco, negro, rojo e incluso con estampados de tipo animal print como el leopardo.

Probablemente en tu armario ya haya no uno sino varios vestiditos negros de esos que prescribía Coco Chanel, que según los complementos con los que se adorne puede ser efectivo las veinticuatro horas del día. Por eso este año ha llegado el momento de poner una nota de color y cambiar el consabido Little black dress por un Little red dress. Un vestido rojo corto, de líneas clásicas y sencillas puede convertirse en un valioso comodín, protagonista de looks con los que no pasarás desapercibida.
Combínalo con unas sandalias metalizadas y un clutch de pedrería para divertirte en un cóctel o fiesta, o con unos botines y un maxibolso de ante negro para el día a día.

Y si aún no te has hecho con una falda lápiz o entubada, no dejes que pase de estas rebajas. Pocas prendas hay que resulten tan femeninas como esta. Puedes optar por escogerla en tonos neutros que te resulten fáciles de combinar, como el gris o el negro, o incluso en otros más llamativos como el rojo o, por qué no, en camel.

Para conseguir un look de tendencia combina tu falda lápiz con una camisa blanca de aire masculino y un clutch con estampado de leopardo. ¡Estarás perfecta!
/ropa-articulos/consejos-practicos-para-renovar-el-fondo-de-armario-5617584.html
Sobre el Autor