lunes, 16 de julio de 2012

Como Organizar Un Baby Shower Si No Tienes Experiencia

Autor: Jose Luis Gomez
Planificar un baby shower para un familiar o amigo puede ser una experiencia emocional. También puede ser muy estresante, sin un buen plan. Estos sencillos consejos te ayudaran a planear tu baby shower de forma sencilla y facil.

En primer lugar ... Organízate! La Organización es la clave para un baby shower con éxito.

- Haz una lista de todo lo que necesitas llevar a cabo o imprime una lista de planificación.
   
- Comienza a planear todo por lo menos 1 a 2 meses antes de la fiesta.

- Elije la fecha y hora. Trate de considerar el mejor momento que sea conveniente para todos los invitados, especialmente para la futura madre.

- Elije un tema  - Un tema común ayuda a simplificar la planificación.

- Verifica la lista de invitados con la futura mama para asegurarte de que todo el mundo que está en la lista pueda ser invitado.

- Planifica qué tipo de comida se servirá - Elige los alimentos que sean fáciles de comer, sobre todo si el evento es informal.


- Planea jugar 2 o 3 juegos. Organiza los suministros necesarios para los juegos y no se te olvide comprar los premios para los ganadores.

- Envía las invitaciones de 2 a 3 semanas antes de la fecha de la fiesta. Incluye las direcciones con las invitaciones.

- Si tu presupuesto lo permite, compra recuerdos para los huéspedes como una pequeña muestra de tu agradecimiento y recuerdo del baby shower

Cuando La Fiesta Haya Iniciado:

- Ten un cuaderno y un bolígrafo disponible para hacer una lista de los regalos recibidos. Anota de quien es el regalo. Más tarde, la futura mama puede enviar notas de agradecimiento.

- Asigna a alguien para asegurarte de que la futura madre este cómoda, le lleve bebidas y alimentos, según sea necesario, Etc.

- Asegúrate de que los invitados tienen todo lo necesario durante el evento y les des las gracias por asistir cuando salgan.
/ser-padres-articulos/como-organizar-un-baby-shower-si-no-tienes-experiencia-6046916.html
Sobre el Autor
¿Te Gustaria Saber Como Organizar Un Baby Shower Original e Inolvidable? ¡Tu Puedes Organizar El Baby Shower Del Año Sin Gastar Mucho Dinero y Sin Tener Experiencia! Da Clic Aqui Para Comenzar: http://www.comoorganizarunbabyshower.info/

Embarazo Y Ciática - Tenga Cuidado



Autor: Naturalmente
El embarazo es una de las causas principales detrás del dolor en la parte posterior baja en mujeres, que es similar a la ciática. La ciática es causada sobre todo por la compresión del nervio ciático debido a una o más razónes.

Típicamente, la ciática es la compresión de las raíces del nervio ciático en la espina dorsal más baja. Una condición conocida como pseudo ciática causa dolor debilitante similar a cuando las secciones periféricas del nervio ciático son comprimidas.

De por si, el embarazo no tiene nada que ver con la ciática. El embarazo lleva a la verdadera ciática solamente en casos raros. Son los cambios que ocurren en el cuerpo de las mujeres en los últimos meses de embarazo que pueden llevar al dolor de ciática.

Cualquiera de éstos cambios puede causar el tipo dolor de la ciática:

* El útero presiona el nervio ciático.

* Los músculos abdominales y más bajos se ponen tensos y aplican presión en el nervio.

* Compresión vertebral debido al peso adicional del feto.

* Cambios posturales que acompañan embarazo.

Raramente, durante el embarazo un disco espinal puede ser dañado, que puede llevar también al dolor de la ciática.

El dolor de la ciática ocurre sobre todo en la parte posterior, las nalgas, las piernas y los pies.

El dolor ciático típico puede ser:

* Clavos y agujas

* Un dolor repentino

* Dolor que se extiende desde las nalgas a los pies.

* Adormecimiento en pierna o pie.

Debido al embarazo o de otra manera, la pseudo ciática está asociada sobre todo a defectos posturales:

* Piernas cruzadas por largos periodos.

* El sentarse en una silla que no apoya la parte posterior correctamente

* El sentarse en una cartera

Pueden haber casos de embarazo que causan tensión en el músculo de los piriformis, que alternadamente, puede pellizcar el nervio ciático.

Si la ciática se diagnostica realmente durante el embarazo, el tratamiento del nervio ciático se debe hacer solamente bajo supervisión de un especialista calificado para tratar dolor ciático relacionado con embarazo. Los calmantes tienen efectos secundarios y no deben ser tomados sin la consulta de su ginecólogo. Cualquier descuido a este respecto puede causar daño irremediable al bebé que usted está llevando.

Los remedios alternativos de la ciática desempeñan un papel importante en tratar la ciática típica y pseudo-ciática. El embarazo es un asunto delicado y la preocupación primaria debe estar de la seguridad del niño que se está desarrollando dentro de su cuerpo.

Incluso los remedios alternativos que son generalmente seguros, se deben tomar bajo supervisión médica. Las hierbas son normalmente seguras, pero el uso indiscriminado incluso de la hierba más segura, puede ser dañino. Los ejercicios, yoga, remedios naturales o cualquier otra terapia deben llevados a cabo también bajo dirección constante de un terapeuta.

El nadar y ejercicios de estiramiento apacible, son dos de las medidas más seguras de conseguir alivio del dolor de espalda durante el embarazo. Además, evite estar siempre cansada, aprenda a relajarse, siéntese siempre derecho, o intente aplicar un parcho caliente o frío al área afectada.

Cuatro recomendaciones para obtener la mejor nutrición durante el embarazo



Autor: Angélica Ried
Si deseamos mantener una buena salud en cualquier etapa de nuestra vida, una dieta balanceada y saludable es el primer paso a seguir. Si bien durante el embarazo nuestros requerimientos nutritivos no son completamente diferentes, sí es más importante que nos aseguremos de consumir la mejor nutrición, porque nuestra salud y la de nuestro bebe depende de ella. Una dieta balanceada con la apropiada cantidad de calorías, el incremento de ciertas vitaminas y la limitación de otras sustancias nos van a ayudar a tener un embarazo saludable. Este artículo ofrece cuatro recomendaciones simples para obtener la mejor nutrición durante el embarazo.

Una dieta sana y nutritiva debería comenzar desde antes del embarazo, para asegurar que tu y tu bebe tengan los nutrientes que necesitan durante el mismo. Es importante consumir la cantidad correcta de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales; por lo tanto debes conocer qué alimentos son la mejor fuente de ellos. Si tienes alguna duda sobre qué alimentos incluir en tu dieta, consulta con tu doctor o dietista. Si ya tienes una dieta balanceada y sana es muy probable que sólo necesites agregar las calorías que necesitas sin cambiar mucho tus hábitos alimenticios.

Al principio del embarazo es común perder peso debido a los síntomas; pero una vez que los malestares han pasado, tu aumento de peso será más consistente. Incluso si tu ritmo de vida es tranquilo, todavía necesitas comer un poco más, pero no es necesario comer por dos. Durante el embarazo vas a necesitar consumir unas 200 a 300 kilocalorías extras al día para asegurar que subas de peso adecuadamente. Aunque se aconseja aumentar un promedio de 10 a 12 kilos, el peso que ganas depende del peso con el que comenzaste el embarazo, así que pregunta a tu doctor cuál es el promedio adecuado para ti.

Asegúrate que tus calorías extras vengan de alimentos nutritivos y no de dulces o comida grasosa. Para asegurar que tus calorías vengan de fuentes deseables y te estás nutriendo adecuadamente, ten en cuenta que durante el embarazo vas a necesitar extra hierro, ácido fólico, calcio y proteínas. Alimentos como carnes, leche, queso, huevos, verduras, frutas y legumbres van a darte fácilmente esas calorías que necesitas y te van a proveer de vitaminas y minerales claves para el embarazo. Consulta con tu médico sobre suplementos vitamínicos para asegurar que estás consumiendo las cantidades óptimas de nutrientes que necesitas.

Para que tu nutrición sea la mejor, también hay cosas que debes evitar o limitar durante el embarazo. Aunque no hay estudios definitivos sobre la cafeína, es recomendable limitar su consumo en diferentes formas (café, gaseosas, chocolates, etc.) por su naturaleza diurética y porque compite con la absorción de nutrientes. También es importante que limites la comida muy condimentada, picante o grasosa para prevenir acidez estomacal. El alcohol, el cigarro y las drogas se asocian con la deficiencia de nutrientes y pueden causar efectos nocivos en tu bebe así que tienes que evitarlos. ¡No dudes en pedir ayuda si necesitas controlar hábitos que pueden interferir con un embarazo saludable!

Aunque la mejor nutrición durante el embarazo debería comenzar desde antes de la concepción, nunca es tarde para asumir un estilo de vida saludable. Talvez sólo necesitas modificar levemente ciertos hábitos o aumentar calorías sanas. Cualquiera que sea tu situación, ten en cuenta que de tu nutrición depende la de tu bebe; pero es imprescindible para ambos. Los dos necesitan energía y alimentos saludables y nutritivos para enfrentar exitosamente esta maravillosa etapa de cambios y crecimiento.
/embarazo-articulos/cuatro-recomendaciones-para-obtener-la-mejor-nutricion-durante-el-embarazo-137550.html
Sobre el Autor
Angélica Nué de Ried es madre de familia, antropóloga y emprendedora que promueve un estilo de vida saludable. Ella vive en Estados Unidos y representa a una importante compañía en la industria de Salud y Bienestar. Estas invitado a visitar su blog personal en www.familiasana.blogspot.com y su página web en www.angelicaried.usana.com

Gabinetes De Cocina - Compras Por Internet


Autor: Alfonso
                                gabinetes de cocina
Comprar gabinetes de cocina por internet puede ser un pensamiento aterrador, pero con nuevas experiencias viene cambios positivos. Con el acceso de los distribuidores de gabinetes por internet ya no tienen que pasar por la molestia de ir a citas después de trabajo.

 La remodelación, aunque es mucho tiempo y trabajo, debe ser una experiencia positiva ya que lo que ud  busca es poner al día su casa y actualizar el estilo y la atmósfera de su hogar

  Pasos Para Comprar Gabinetes de Cocina por Internet

  Primer Paso- Mida su Cocina

 El primer paso para comprar muebles de cocina online  es tener las medidas tomadas ya sea por usted o por un contratista. Una vez que sus medidas se han tomado, ud esta listo para  enviar las especificaciones a uno de los diseñadores  usando el formulario de servicio de diseño a la compañia la cuál a escogido para su compra .

 El diseñador será capaz de realizar un diseño con los gabinetes de cocina que se ajusten a la medida que ud envio. Una vez que el diseño está completo, usted recibirá una lista de todas las piezas de gabinetes que se ajustan a su diseño. Usted tendrá que mirar a través de las especificaciones de los gabinetes y elegir la bases, los gabinetes de las paredes y gabinetes en ángulo que mas le acomoden a su gusto o estilo por si desea hacer algun cambio.

  Segundo Paso - Elija un Estilo de Puerta

 El estilo de las puertas es escogido de último. Una de las mejores cosas sobre la compra de gabinetes de cocina en las tiendas de mejoras para el hogar es que ud puede ver los diferentes colores y acabados en frente de usted, esto le permite conceptualizar como luciria en su casa.

 Cuando los gabinetes de cocina  son comprados por internet ud no puede hacer esto , pero las compañias ofrecen muestras de estilos de puertas que usted puede comprar de sus catálogo de gabinetes en línea.

 Una vez que haya recibido la muestra de el estilo de puerta escogido puedes ver cómo  lucirá su selección una vez que se instale en su casa. Si usted decide comprar los gabinetes de cocina, el precio de la muestra que ud compro se deduce de su factura.

  El último paso - Compra de los Gabinetes de Cocina por Internet

 Después de haber pasado por el aspecto del diseño y que esté listo para el fin que es, literalmente, un clic a distancia. El proceso para comprar  gabinetes por internet no podría ser más sencillo.

 Usted simplemente se añade a cada gabinete uno por uno a su carrito de compras en línea y luego echa un vistazo. La orden de los gabinetes es procesada por el sitio web mediante el cuál ud compro, y serán enviados a su casa dentro de dos semanas. El último paso para su renovación es la instalación de los gabinetes que lo podría hacer usted mismo o por un tercero.
/compras-articulos/gabinetes-de-cocina-compras-por-internet-3984657.html
Sobre el Autor
Para más información y consejos útiles sobre como comprar sus nuevos gabinetes para la cocina usted puede visitar: Gabinetes de Cocina

Regalos Del Día De Padre Con Fotomontajes



Autor: Juan Sanchez Villalobos
Un fotomontaje es una forma divertida de tener un montaje único, ya que puedes poner un montón de fotos en un solo producto. Son muy apropiados como regalos del día del padre. La confección de collages de fotos es una técnica muy interesante, y además dispones de una magnífica gama de opciones para imprimirlo.

Fotomontajes para el día del padre

Al poder poner un gran número de fotos en un solo regalo tienes la posibilidad de crear un regalo único. Puedes incluir imágenes de la juventud de tu padre o de cuando era niño, cuando conoció a tu madre y de cuando vosotros erais pequeños. Todos esos fantásticos recuerdos al mismo tiempo harán de este día del padre un momento inolvidable.

Foto Lienzos o Foto cuadros, bolsos personalizados y cojines

Puedes hacer un fotomontaje utilizando un sinfín de regalos, como foto lienzos, bolsos o neceseres para hombres o cojines. Todos estos regalos personalizados con la foto, el texto o incluso un diseño tuyo puede ser una opción buenísima como regalo del día del padre.

Manteles individuales, posavasos y delantales personalizados

Y como sin duda a tu padre le gustará la cocina, ¿por qué no regalarle estos fantásticos accesorios para la cocina y personalizados de la manera que tú quieras? También dispones de un montón de regalos para hombres que se ajustarán de maravilla a los gustos de tu padre. Este día del padre hazle feliz, demuéstrale todo el cariño que sientes por él y hazle un regalo que no olvidará. Un regalo único y personal, tú puedes crearlo con tus propias ideas y fotografías.

viernes, 13 de julio de 2012

Remedios Caseros Para Las Estrias - 3 Poderosos Métodos Que Funcionan



Autor: Eduardo Garcia
Aunque las estrías no son un problema de salud, muchas personas sufren día a día por tenerlas, dejémoslo claro, a nadie le gusta encontrar esas poco estéticas marcas blancas en su cuerpo. Una opción favorita en lugar de cirugías cosméticas para deshacerse de las estrías son los remedios caseros para las estrias. Algunos manifiestan que funcionan tan bien o incluso mejor que los medicamentos recetados como Retin-A.

Los remedios caseros para las estrías parecen ser populares. Probablemente porque carecen de efectos secundarios que la cirugía puede causar. Eso incluye la irritación, enrojecimiento y cicatrices. Además, los remedios caseros pueden ser gratis si estás utilizando la cocina como fuente. Y apuesto a que son muchas veces más baratos que los procedimientos quirúrgicos.

No me sorprendería si tienes la impresión de que cualquier remedio casero va a funcionar para las estrías. Es cierto que no se va a deshacer de ellas para siempre, pero reducirá su aparición. En este artículo, encontrarás algunas maneras comunes de tratar las estrías en la comodidad de tu hogar.

Ejercicio
El ejercicio regular tiene su importancia en tu salud. Pero también puede ayudar a reducir las estrías. Puedes aprender algunos ejercicios nuevos que reforzarán las zonas que fácilmente almacenan grasas. Mientras la piel está firme y fuerte, no sólo puedes prevenir las estrias, sino incluso las que ya existen serán menos notorias.

Control de Peso


El aumento de peso puede causar desgarro en la capa dérmica que conduce a esas rayas feas. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que no aumentes de peso demasiado rápido. Si los alimentos son la tentación, entonces necesitas planificar tu dieta que no te permita engordar demasiado.

Remedios herbarios

El desequilibrio hormonal  es también responsable de estas desagradables cicatrices de batalla. Es probable que esto suceda cuando estás embarazada. No te sorprendas de que tener una dieta saludable no pueda impedir que estas cicatrices marquen tu cuerpo. Pero hay una solución. Puedes comprobar fuera de algunos remedios caseros para las estrías que se presentan en forma de extractos de hierbas. Estos incluyen el aceite de coco, manteca de cacao, aloe vera, la manteca de karité y aceite de oliva. El truco para que esto funcione es usarlo regularmente con el tiempo.

Remedios Caseros Para las Estrias

La mayoría de estos tratamientos caseros son efectivos cuando las cicatrices aún son nuevas. Puedes ser afortunada si ves la reducción de las estrias que ya tienen tiempo. De todos modos, recuerda que no siempre funciona para todas las personas. Esto significa que puedes intentar muchos remedios caseros para las estrias antes de finalmente encontrar uno que te de resultados satisfactorios. Y no esperes a ver resultados rápidos. Me refiero a  que las estrías seguirán siendo las mismas después de usar estos remedios por un par de días.

Todo radica en la constancia, estos remedios caseros para las estrias funcionan pero debes ser constante y tener mucha esperanza.
/consejos_belleza-articulos/remedios-caseros-para-las-estrias-3-poderosos-metodos-que-funcionan-6035907.html
Sobre el Autor
AVISO ESPECIAL:: Estás en busca de un tratamiento para las estrias que te ayude a deshacerte de esas feas y molestas marcas blancas que te están quitando tu belleza y bajando tu autoestima?
Miles de mujeres pensaron que los tratamientos profesionales eran su única opción hasta que descubrieron esto. Un tratamiento que está diseñado especialmente para mujeres que dieron a luz, fisiculturistas o adolescentes que resultaron dañadas con estas molestas estrias y han intentado muchos métodos pero nada les ha dado resultado. Esta es la solución definitiva! Luce una piel bella y sin marcas blancas desde casa de forma natural y de forma 100% segura.
Tú también quieres conocer este grandioso tratamiento? Visita YA:
www.eliminarlasestrias.blogspot.com