domingo, 23 de enero de 2011

Por que no llegamos al extasis juntos....??




Por norma general, las parejas no tienen por qué tener tiempos sincronizados en sus orgasmos: lo importante es que ambos queden satisfechos de sus encuentros sexuales. Muy pocas parejas llegan al orgasmo a la vez –orgasmos sincronizados- y esto no debe de constituir un problema para ninguno de los dos, siempre y cuando ambos alcancen su propio placer en el encuentro sexual.


Si como dices, tu pareja alcanza su orgasmo y eyacula antes de que tú alcances tu clímax, debéis encontrar juntos estrategias que te permitan tener también tus orgasmos. Podéis plantearos que una vez que suceden los suyos, dedicaros a tu propia estimulación y placer , o bien que, en algunas ocasiones, tu pareja aprenda a retrasar su eyaculación para que tú puedas tener antes tu orgasmo. De esta forma, podéis ir alternando vuestros propios ritmos y esto hará que vuestras relaciones sean mucho más variadas, flexibles y creativas.


Lo que yo os aconsejo es que tu pareja aprenda a controlar su eyaculación para que, de esta forma, eyacule en el momento de vuestra relación sexual que más satisfactorio sea para los dos, y así pueda mantener más tiempo la erección para poder seguir jugando durante más tiempo en vuestras relaciones sexuales.

Dentro de la literatura científica sexológica, se pueden encontrar muchas técnicas-más o menos sencillas- para que el hombre aprenda a controlar su eyaculación. Hay magníficos libros de sexualidad que explican detalladamente, con dibujos incluidos, estas técnicas. Yo os voy a proponer- aquí desde estas líneas- algunos de los recursos que me parecen más sencillos y más efectivos. El objetivo de estos ejercicios es lograr un mayor control de la eyaculación. Son procesos de reeducación de la respuesta sexual por medio de técnicas de aprendizaje.......

0 comentarios:

Publicar un comentario