lunes, 4 de abril de 2011

Celulitis Y Liposucción

Autor: Marlen

Caracterizada por la aparición de células grasas debajo de la piel, la celulitis se produce cuando el tejido conectivo comienza a perder fuerza y las células grasas comienzan a juntarse. ¿El resultado? Una piel de naranja que generalmente se presenta en las caderas, nalgas y muslos.
Muchas mujeres experimentan la celulitis en algún momento de su vida, principalmente por el hecho de que la capacidad de desarrollar celulitis es más fuerte en el cuerpo femenino que en el masculino.
Es así que las mujeres que pasan por un periodo de cambios hormonales, como la pubertad o el embarazo tienen una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad. Además, si la celulitis es hereditaria, es muy probable que en algún momento de sus vidas la tengan.

La liposucción

Es una cirugía estética que tiene el objetivo de eliminar la grasa de diferentes áreas del cuerpo. Actualmente es una de las cirugías plásticas más requeridas en el mundo y es ideal para eliminar protuberancias no deseadas creadas por el exceso de grasa, que puede ser difícil de eliminar a medida que envejecemos. Además, los cambios hormonales en el cuerpo femenino, pueden hacer que la grasa aparezca en lugares donde ¡no la teníamos cuando jóvenes!
Debido a que muchas personas asocian la celulitis con la grasa, a menudo se percibe que la liposucción es para eliminar la celulitis. Sin embargo, no siempre sucede así. En muchos casos la liposucción puede hacer que celulitis se vea peor que antes.
Esto se debe al hecho de que la liposucción elimina la almohadilla de grasa que puede haber estado ayudando a proporcionar una superficie más suave a las células afectadas por la celulitis.
¿Te preocupa que después de haberte hecho una liposucción, la celulitis sea más notoria? Si bien es una posibilidad, puedes hablarlo con tu médico para minimizar las probabilidades. Lo mejor es que te hagan la liposucción con un proceso de extracción de celulitis.
La mayoría de los procedimientos de eliminación de celulitis, en conjunto con la participación de rodillos de rayos infrarrojos ayudan a reestructurar las células de grasa. Mucha gente ha tenido éxito en este tipo de tratamientos.
En algunas mujeres, la celulitis se reduce notablemente tras la liposucción. Los pacientes deben asegurarse de tener expectativas realistas antes de someterse al tratamiento.
Las vacaciones se acercan rápidamente, ¿estás listo para disfrutarlas? Y si de celulitis o várices se trata, no te preocupes, ¡cuentas con nosotros!
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/celulitis-y-liposuccion-3724956.html
Sobre el Autor

En Eternal somos una clínica estética 100% profesional, dedicada a la satisfacción de las necesidades de belleza de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción, cirugía de nariz, cirugía de mentón, levantamiento de mamas y depilación laser, entre otros procedimientos. Estamos en la Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario