lunes, 4 de abril de 2011

Consejos Para El Cuidado Después De Una Liposucción

Autor: Marlen

El procedimiento de la liposucción es uno de los más populares en cuanto a cirugía plástica para quitar la grasa excedente en áreas específicas del cuerpo. Si estás considerando usar este método es muy importante que sepas qué tendrás que hacer después de la intervención.
Pasos para tener un cuerpo bien proporcionado gracias a la liposucción
  • Consulta. Durante la consulta tienes que hablar sobre las partes del cuerpo que deseas sean sometidas a liposucción. Si estás interesado en más de tres áreas a tratar, puede ser que el cirujano plástico te ayude a seleccionar dos o tres más importantes y el resto podrán tratarse en otras sesiones. También debes averiguar la cantidad de grasa que se puede eliminar en una sola sesión.
Debes venir a la consulta preparado para discutir tu historial médico. Esto incluirá información sobre cualquier condición médica, alergias a medicamentos, tratamientos médicos, cirugías previas, etc. Es importante que proporciones la información completa y exacta, ya que de esto dependerá el éxito de la operación. También se te preguntará sobre tu estilo de vida y el patrón de ganancia o pérdida de peso. Se examinarán los diagnósticos de rutina para evaluar la idoneidad de la cirugía y el tipo de anestesia a usar.
  • La evaluación preoperatoria. Una vez que has decidido someterte a la cirugía de liposucción, se te dirá qué tienes que hacer para prepararte para la operación. Los informes de las pruebas de diagnóstico se examinarán tomando en cuenta tus medidas y las fotografías clínicas para tu expediente clínico.
Firmarás los formularios de consentimiento y se te darán instrucciones preoperatorias detalladas acerca de la cirugía.
  • Cirugía. Tendrás que checar que tengan tu cirugía registrada en la clínica y el tipo de anestesia que se usará.
  • Después de la cirugía. Tras la liposucción, tendrás que vestir prendas de compresión en la parte o partes operadas. Puedes beber agua después de 4 horas y tomar unos cuantos bocados algunas horas después. Podrás caminar y cenar normalmente esa misma noche.
  • Recuperación. Inicialmente se necesitará algo de ayuda, pero al final del mes te sentirás normal y lista para reanudar tus actividades normales.
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/consejos-para-el-cuidado-despues-de-una-liposuccion-3724926.html
Sobre el Autor

En Eternal somos una clinica estética especializada en la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos servicios de cirugía plástica facial y corporal de alta calidad. Somos una clínica con cirujanos plásticos certificados y con equipo médico adecuado para este tipo de intervenciones. Estamos en la Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario