Conocida también como rinoplastia, la cirugía de nariz es una operación para remodelar el formato de la nariz y se trata de una de las cirugías plásticas más comunes, junto a la operación de mamas y la liposucción. Su objetivo puede ser disminuir o aumentar el tamaño nasal, cambiar la forma o el ángulo que guarda la nariz con el labio superior.
También corrige problemas congénitos y problemas respiratorios, así como traumatismos sufridos durante la niñez.
Es una intervención del tipo ambulatorio, es decir, no requiere que el paciente esté hospitalizado por mucho tiempo y su recuperación suele ser rápida si se siguen las instrucciones del cirujano plástico.
¿Quién es candidato para una cirugía nasal?
Para ser candidato ideal a una cirugía de nariz debes buscar una buena apariencia facial, no la perfección. Si tienes un buen estado de salud física y psicológica, pero además eres realista en tus expectativas, eres el indicado. Una cirugía de nariz mejorará tu apariencia, tu confianza y tu autoestima.Es aconsejable no realizar una cirugía nasal hasta los catorce o quince años de edad en las niñas y un poco más en los niños. Esto se debe a que hay que asegurarse de que los padres no estén influyendo en la decisión de los hijos.
Procedimiento
La cirugía nasal siempre debe realizarse en un quirófano profesional y bien equipado. Normalmente, el paciente permanece en el hospital por una noche, y se da de alta al día siguiente. Toda la intervención dura aproximadamente 1 a 2 horas.Al finalizar, se coloca una férula para mantener y tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado.
http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/candidato-para-cirugia-de-nariz-3718494.html
Sobre el Autor
En Eternal somos una clínica especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos liposucción, cirugía de nariz, operación de mamas, cirugía de glúteos, blefaroplastia, cirugía de mentón, delineado permanente y más procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Estamos en México DF.
0 comentarios:
Publicar un comentario