
No son pocas las mujeres que tienen dificultades para llegar al orgasmo, algunas tienen una vida sexual muy activa sin poder sentir el placer del orgasmo. Para estas mujeres y para las que logran tener un orgasmo pero desean mejorar la calidad de los mismos les dejamos algunos consejos.

- A veces algunas mujeres prefieren “simular” un orgasmo para no herir los sentimientos de su compañero sexual. Intenta hablar con tu pareja con sinceridad, explícale lo que te sucede y cuéntale de qué manera puede ayudarte a lograr el orgasmo. Tú conoces tu cuerpo y lo que te da placer y puedes decírselo a tu compañero! No todas las mujeres somos iguales y no todas sentimos placer de la misma forma, así que enséñale como darte placer!
- La mejor forma de saber qué te da placer es experimentar y no existe mejor manera de lograrlo que con la masturbación. Masturbarte te ayudará a descubrir nuevas sensaciones y conocer las zonas de tu cuerpo que te erotizan, puedes usar los dedos de tus manos o utilizar un vibrador y si te animas puedes pedirle ayuda a tu compañero durante la masturbación, esto sirve como una “clase” para mostrarle de que forma puede estimularte y brindarte mayor placer.
- Practica los ejercicios de Kegel, éstos te ayudarán a lograr mayor placer y además brindarle mayor placer a tu compañero ya que aumentan la tonicidad de los músculos vaginales.
- Otro excelente método de estímulo es agregarle un poco de adrenalina a tus encuentros sexuales, arríesgate a tener sexo en lugares prohibidos, el “miedo” a ser descubiertos puede ayudar a llegar a los orgasmos.
- Leer libros con alto contenido sexual o mirar películas eróticas con tu pareja también pueden encender la pasión y estimularte.
Debes tener en cuenta que si no logras tener un orgasmo luego de intentar todos estos consejos deberías buscar ayuda médica ya que algunas veces puede haber alguna alteración física o sicológica asociada a tu dificultad para lograr el placer.
0 comentarios:
Publicar un comentario