viernes, 17 de febrero de 2012

Evitar la Caída del Cabello




Las mujeres les tenemos especial aprecio al estado de nuestro cabello, uno de los factores más importantes para conservar la calidad y sus propiedades del cabello es la alimentación que llevamos a cabo a diario. En caso que hayas tenido un niño los patrones hormonales se reajustan y es normal que aprecies una caída del pelo.

El estrógeno hace posible el crecimiento del pelo por lo que las mujeres embarazadas tienen una calidad y unas propiedades de pelo fantásticas, ya que cuentan con un pelo abundante y grueso. Por ello, cuando se tiene al niño da la sensación de que se pierde pelo ya que en nueve meses no hemos perdido prácticamente pelo.

Para  evitar la caida del cabello  puedes aplicarte sustancias sobre el cuero cabelludo, algunos de ellos con una sola aplicación al día detienen la caída del cabello y revitaliza los folículos del pelo. Haciendo que la calvicie pueda frenarse de alguna manera además puede usarse sin indiferencia en hombres y mujeres.

No se puede afirmar que el Aloe Vera haga crecer el pelo, no es un crece pelos ni ningún remedio milagroso, lo único que se puede afirmar es que previene y detiene la caída del cabello en muchas circunstancias, pero no hace crecer el pelo ; solo que actúa sobre diversos factores que aceleran o favorecen la caída.

Fuente: Sonia

0 comentarios:

Publicar un comentario