lunes, 20 de febrero de 2012

Una de las mayores preocupaciones en la comunidad masculina


Una de las mayores preocupaciones en la comunidad masculina es el tamaño que tiene su miembro, la mayor de preocupaciones con este miembro es por el placer que creen que no dan a su pareja y la mujer no lo siente así. Por lo que todo indica que el hombre está más preocupado del tamaño pene que tienen que las mujeres por ese tamaño.

El tamaño no tiene una medida determinada para darle placer a la mujer, irá en el gusto de cada mujer, estos gustos se asocian científicamente al carácter y valores de cada persona. El tamaño claro que es importante pero los puntos que se tienen que tocar para estimular correctamente a la mujer y llegar al mejor al orgasmo sin necesidad de un pene descomunal.

Estos puntos sensibles son la vagina y el clítoris los dos envueltos por tejidos musculares capaz de contraerse al ser estimulados. La vagina puede adaptarse al tamaño del pene o dedo que insertes en ella. La parte exterior de la vagina es la que más puntos sensibles tiene y son muy sensibles al tacto.

El clítoris en cambio es el punto más sensible del cuerpo de una mujer, situado en la parte superior de la vulva, donde se produce la unión de los labios mayores. Muchas mujeres requieren de estimulación directa de este punto para tener un orgasmo. Lo que realmente importa es centrarse en todo el cuerpo y no en esos puntos,  hacerlo con los mejores sentimientos y participando con todos los sentidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario