Autor: buscarparejahoy
Existen varias razones por las que una persona puede encontrarse soltera a los 30 años o más. Quizá no dedicaron suficiente tiempo para encontrar a la persona adecuada, o quizá se pasaron demasiados años persiguiendo a aquel/aquella que consideraban único en su especie. Seguramente han pasado buenos momentos ligando en los bares y divirtiéndose con sus amigos. Puede incluso que estén rondando los 30 y empezando a darse cuenta de que han estado buscando pareja durante varios años en pubs, lugares para gente soltera, etc… pero no han encontrado a esa persona especial con la cual compartir su vida. El divorcio es otra de las causas por la que una persona vuelve a encontrarse soltera y si tiene lugar a la edad de 30 años o más, la cosa empeora.
No es difícil imaginar por qué tantas personas sin pareja a estas edades encuentran complicado volver a tener citas.
La vida de soltero siempre se hace pesada en algún momento de la vida. Quedarse soltero después de haber tenido una relación de pareja larga, es todavía peor. Si sumamos todos estos factores a las dificultades que encuentran en el día a día para tener una cita, tanto en la calle como a través de internet, es muy probable que estas personas prefieran quedarse en casa.
Cuando pones de relieve las cosas que te resultan complicadas para tener una cita o chatear, es más fácil encarar esos asuntos y no tardarás en divertirte y agarrar el ritmo.
Tener citas a los 30-35 puede presentarse algo complicado debido a algunos factores. El número de personas sin pareja a esas edades va disminuyendo ya que se han ido emparejando en años anteriores, y las posibilidades de encontrar pareja disminuyen.
De repente descubres que todos tus amigos ya tienen pareja o incluso se han casado. En las noches de viernes y sábado te encuentras sólo o te resulta muy complicado encontrar con quién salir porque ya tus amigos han dejado ese tipo de vida y se divierten de otra manera.
Por otro lado, cuando sales percibes que eres el más mayor en los bares y no es una sensación agradable. Debido a todo esto, muchos prefieren quedarse en casa, registrarse en las páginas de citas y conocer gente a través de las salas de chat.
En ellas descubren que se abren más puertas, que encuentran personas en sus mismas condiciones y que sus posibilidades de conocer gente aumentan considerablemente, incluso si pasaron por un divorcio o separación y tuvieron algún hijo en la relación.
Las páginas para buscar pareja en internet y las salas de chat, por tanto, son el punto de referencia de muchas personas solteras para buscar pareja de forma seria y yendo al grano, dejando a un lado el alcohol y el ruido de los pubs y centrándose en lo que consideran realmente importante. Muchas de estas páginas son gratuitas y están enfocadas respetando la orientación de cada uno y ofreciendo una gran variedad de opciones para que todo el mundo pueda estar a gusto y encontrar el perfil de persona que desee. Por ello puedes encontrar páginas para madres solteras, padres solteros, grupos religiosos, heterosexuales, gays, lesbianas, etc…
Si estás pasando por esta situación o similar, las páginas de citas para conocer gente o encontrar el amor, podrían ayudarte a mejorar tu situación. ¡No pierdes nada por intentarlo!
http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/la-solteria-es-una-etapa-5082860.html
Sobre el Autor
El equipo de buscarparejahoy.com espera que este artículo te sirva de ayuda y te sugiere que si vas a buscar pareja en internet te informes sobre cómo hacer un perfil atractivo, así tu tiempo estará mucho mejor invertido. Mucha suerte!
0 comentarios:
Publicar un comentario