jueves, 4 de agosto de 2011

Los Autobronceantes


Una piel bronceada le da vitalidad a nuestro cuerpo, pero el efecto y ese lindo tono dorado duran poco tiempo y en invierno es casi imposible mantener nuestro bronceado.

En el mercado existen muchos productos que ayudan a mantener el aspecto bronceado por más tiempo, los autobronceantes.

Estos productos son cada vez más usados, pero sin embargo, todas conocemos a alguien que tuvo una mala experiencia con este tipo de productos, como manchas o piel con tono anaranjado.

Te damos algunos consejos de como usar autobronceantes sin esos inconvenientes.

Lo más importante es elegir productos de buena calidad.

Elige un producto que sea adecuado a tu tono de piel, si tienes la piel clara y eliges un producto para pieles morenas para que el efecto sea más visible o más rápido lo único que lograrás es un aspecto artificial.

Antes de aplicar el producto debes hacerte una exfoliación e hidratación para dejar la piel preparada para recibir el autobronceante.

El mejor momento para aplicarlo es después de la ducha. Empieza aplicándolo en los brazos y piernas, debes empezar por un brazo, por el pulso e ir subiendo, debes esperar unos 10 minutos antes de empezar a aplicar el producto en el otro brazo, debes insistir en las zonas mas rugosas como codos, rodillas y talones.

Luego aplica el producto en las piernas. Para el rostro debes usar un producto específico para esa zona, se aplica igual que una base pero evitando pasarlo en el contorno de ojos, cejas y entradas del cabello, no olvides aplicarlo en el cuello y zona externa de orejas.

El color se hará visible entre 45 minutos y 4 horas luego de aplicado dependiendo del producto que hayas utilizado.

Usa guantes cuando te apliques el producto para no manchar tus manos, si no utilizas guantes lávate las manos con agua caliente y jabón luego de la aplicación para evitar que queden más oscuras que el resto de tu cuerpo.

Debes asegurarte de que el producto este completamente seco antes de vestirte porque puedes manchar tu ropa. Recuerda que el color irá desvaneciéndose a los días por la natural descamación de la piel por lo que deberás volver a aplicarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario