miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi Tummy Tuck O Abdominoplastía - Una Historia Personal

Autor: Julie Barton

El 17 de abril 2009 fue mi cirugía estética del abdomen. La cirugía plástica llamada tummy tuck o abdominoplastía. Ese día estaba emocionada. Toda mi vida he tenido esta gran llanta alrededor de mi cintura y ningún tipo de ejercicio la ha hecho desaparecer.

 Cuando la oportunidad financiera se presentó, no había duda de lo que haría con el dinero. En ese entonces, el costo de una abdominoplastía era de US$ 20,000. Para este tipo de cirugía estetica vale la pena buscar un cirujano calificado, con talento y de buena reputación. No era apropiado ser tacaña con el dinero en esta cirugía.

Mi intención no es impedir su decisión que es muy personal, sino para darle a conocer mi experiencia con todo el procedimiento. Estoy muy feliz de que me hice la cirugía tummy tuck y también sobre mi selección excelente de cirujano (que me llamó personalmente 12 horas después de que me dio de alta para ver cómo me sentía). Mi recuperación fue incómoda. Tiene que estar acostada sobre la espalda para que no le salgan los puntos de sutura.

 Necesita estar una posición tipo navaja (cabeza y los pies elevados). Un sillón reclinable la puede mantener en esta posición con facilidad. Usted no puede doblarse o levantar objetos.

Espere contusiones graves que desaparecen después de unos días y también una cicatriz de cadera a cadera. La cicatriz debe ser recta, plana y delgada (otra indicación de un cirujano con talento). La mayoría de las mujeres optan por esta cirugía estética después de su último embarazo.

Es importante fajarse en todo momento (¿recuerda la escena en la película Titanic cuando la madre fue apretando el corsé de su hija?). Ahora estas prendas tienen lazos de velcro pero todavía tienen que mantenerse bien apretadas. Este es el paso final y muy importante en tener la figura esbelta que usted desea.

El cirujano le recetara antibióticos, analgésicos, y píldoras anti-inflamatorias. Siga todas las instrucciones y no dude en llamar a la clínica estética si tiene algún dolor anormal.


http://www.articuloz.com/cirugias-plasticas-articulos/mi-tummy-tuck-o-abdominoplastia-una-historia-personal-4891659.html
Sobre el Autor

Soy Julie Barton y me gusta compartir mis experiencias con el publico especialmente mujeres que necesitan hacer decisiones importantes. Para saber un poco del tema de la cirugía plástica por favor visite http://cirugiaplasticas.info.

0 comentarios:

Publicar un comentario