jueves, 4 de agosto de 2011

Pestaña Postiza

crean un efecto muy femenino y destacan la mirada haciéndola súper sexy. En el mercado existen distintos diseños, tamaños y colores, debes elegir un color similar al de tu cabello para lograr un efecto natural y que se adecue al tipo de maquillaje que utilizas.

Pestañas enteras (ocupan todo el largo de tu pestaña natural):

Antes de empezar debes probar si el largo de la pestaña postiza es el adecuado, si fuera demasiado larga puedes recortarla con una tijera hasta que logres el tamaño necesario. Luego puedes aplicarles rimel para que se mantengan más rígidas y en forma de arco para que sea más fácil su colocación. Coloca una pequeña cantidad de pegamento en el dorso de la mano y luego se lo aplicaras a la pestañas de una punta a la otra de la raíz.

Con la ayuda de una pinza de depilar aplica la pestaña postiza sobre la raíz de tus pestañas naturales desde el ángulo interno del ojo hacia afuera, cuidando que no quede espacio entre ambas líneas de pestañas. Debes esperar que se seque el pegamento, lo notarás porque cambia de color blanco a transparente. Luego de aplicar ambas pestañas postizas puedes usar rímel y delineador líquido para finalizar.


Pestañas individuales (vienen en pequeños mechones):
Se aplican igual que las que vienen enteras pero debes repetir varias veces el proceso. Aplica una pequeña cantidad de pegamento y apoya la pestaña pegada a la línea de tus pestañas naturales. Empieza por el ángulo interno del ojo y luego continua aplicando los mechones hasta cubrir toda la pestaña natural. Debes asegurarte de lograr simetría entre ambos ojos. Puedes aplicar mechones de distintos largos intercalados para un efecto más natural. Cuando estén secas utiliza rimel. ´

Cómo quitarte las pestañas postizas:
Debes tirar con suavidad de las pestañas con los dedos o con la ayuda de una pinza de depilar desde el ángulo externo del ojo y sosteniendo el párpado con un dedo. Luego usa un demaquillante para eliminar el rímel y los restos de pegamento. Puedes guardar las pestañas para volver a usarlas cuando desees.

0 comentarios:

Publicar un comentario