lunes, 16 de julio de 2012

Regalos Del Día De Padre Con Fotomontajes



Autor: Juan Sanchez Villalobos
Un fotomontaje es una forma divertida de tener un montaje único, ya que puedes poner un montón de fotos en un solo producto. Son muy apropiados como regalos del día del padre. La confección de collages de fotos es una técnica muy interesante, y además dispones de una magnífica gama de opciones para imprimirlo.

Fotomontajes para el día del padre

Al poder poner un gran número de fotos en un solo regalo tienes la posibilidad de crear un regalo único. Puedes incluir imágenes de la juventud de tu padre o de cuando era niño, cuando conoció a tu madre y de cuando vosotros erais pequeños. Todos esos fantásticos recuerdos al mismo tiempo harán de este día del padre un momento inolvidable.

Foto Lienzos o Foto cuadros, bolsos personalizados y cojines

Puedes hacer un fotomontaje utilizando un sinfín de regalos, como foto lienzos, bolsos o neceseres para hombres o cojines. Todos estos regalos personalizados con la foto, el texto o incluso un diseño tuyo puede ser una opción buenísima como regalo del día del padre.

Manteles individuales, posavasos y delantales personalizados

Y como sin duda a tu padre le gustará la cocina, ¿por qué no regalarle estos fantásticos accesorios para la cocina y personalizados de la manera que tú quieras? También dispones de un montón de regalos para hombres que se ajustarán de maravilla a los gustos de tu padre. Este día del padre hazle feliz, demuéstrale todo el cariño que sientes por él y hazle un regalo que no olvidará. Un regalo único y personal, tú puedes crearlo con tus propias ideas y fotografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario