Autor: Eduardo Garcia
Aunque las estrías no son un problema de salud, muchas personas sufren día a día por tenerlas, dejémoslo claro, a nadie le gusta encontrar esas poco estéticas marcas blancas en su cuerpo. Una opción favorita en lugar de cirugías cosméticas para deshacerse de las estrías son los remedios caseros para las estrias. Algunos manifiestan que funcionan tan bien o incluso mejor que los medicamentos recetados como Retin-A.
Los remedios caseros para las estrías parecen ser populares. Probablemente porque carecen de efectos secundarios que la cirugía puede causar. Eso incluye la irritación, enrojecimiento y cicatrices. Además, los remedios caseros pueden ser gratis si estás utilizando la cocina como fuente. Y apuesto a que son muchas veces más baratos que los procedimientos quirúrgicos.
No me sorprendería si tienes la impresión de que cualquier remedio casero va a funcionar para las estrías. Es cierto que no se va a deshacer de ellas para siempre, pero reducirá su aparición. En este artículo, encontrarás algunas maneras comunes de tratar las estrías en la comodidad de tu hogar.
Ejercicio
El ejercicio regular tiene su importancia en tu salud. Pero también puede ayudar a reducir las estrías. Puedes aprender algunos ejercicios nuevos que reforzarán las zonas que fácilmente almacenan grasas. Mientras la piel está firme y fuerte, no sólo puedes prevenir las estrias, sino incluso las que ya existen serán menos notorias.
Control de Peso
El aumento de peso puede causar desgarro en la capa dérmica que conduce a esas rayas feas. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que no aumentes de peso demasiado rápido. Si los alimentos son la tentación, entonces necesitas planificar tu dieta que no te permita engordar demasiado.
Remedios herbarios
El desequilibrio hormonal es también responsable de estas desagradables cicatrices de batalla. Es probable que esto suceda cuando estás embarazada. No te sorprendas de que tener una dieta saludable no pueda impedir que estas cicatrices marquen tu cuerpo. Pero hay una solución. Puedes comprobar fuera de algunos remedios caseros para las estrías que se presentan en forma de extractos de hierbas. Estos incluyen el aceite de coco, manteca de cacao, aloe vera, la manteca de karité y aceite de oliva. El truco para que esto funcione es usarlo regularmente con el tiempo.
Remedios Caseros Para las Estrias
La mayoría de estos tratamientos caseros son efectivos cuando las cicatrices aún son nuevas. Puedes ser afortunada si ves la reducción de las estrias que ya tienen tiempo. De todos modos, recuerda que no siempre funciona para todas las personas. Esto significa que puedes intentar muchos remedios caseros para las estrias antes de finalmente encontrar uno que te de resultados satisfactorios. Y no esperes a ver resultados rápidos. Me refiero a que las estrías seguirán siendo las mismas después de usar estos remedios por un par de días.
Todo radica en la constancia, estos remedios caseros para las estrias funcionan pero debes ser constante y tener mucha esperanza.
/consejos_belleza-articulos/remedios-caseros-para-las-estrias-3-poderosos-metodos-que-funcionan-6035907.html
Sobre el Autor
AVISO ESPECIAL:: Estás en busca de un tratamiento para las estrias que te ayude a deshacerte de esas feas y molestas marcas blancas que te están quitando tu belleza y bajando tu autoestima?
Miles de mujeres pensaron que los tratamientos profesionales eran su única opción hasta que descubrieron esto. Un tratamiento que está diseñado especialmente para mujeres que dieron a luz, fisiculturistas o adolescentes que resultaron dañadas con estas molestas estrias y han intentado muchos métodos pero nada les ha dado resultado. Esta es la solución definitiva! Luce una piel bella y sin marcas blancas desde casa de forma natural y de forma 100% segura.
Tú también quieres conocer este grandioso tratamiento? Visita YA:
www.eliminarlasestrias.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario